Potrancas

Sigo añadiendo capítulos a mi pequeña enciclopedia sobre los usos y costumbres humanos y hoy llegamos a un grupo muy especial. Me resultaba harto difícil explicar el concepto de hoy y recrear la imagen en vuestra cabeza pero gracias a una gentil voluntaria lo tenemos bien fácil. Hoy hablaremos de las Potrancas.

Potranca

Hay mujeres de todo tipo. Altas, bajas, activas, sosas como la sacarina, espectaculares, horrorosas, modositas, salidas, tímidas pero entre todas ellas las Potrancas resplandecen como pocas. Son chicas de cualquier edad que han decidido echarse en el buche tanta comida como puedan de una forma un tanto insana. El resultado es un cuerpo serrano que lucha por apoderarse del mundo.

Las Potrancas pasean orgullosas todos sus excesos carnales. Avanzan pisando fuerte y hundiendo la hierba mientras caminan, matando esas pobres lombrices que de repente se encuentran con una compresión de su universo producto de las leyes de la física. Hablando de leyes, estas mujeres llevan los materiales con los que están fabricadas sus ropas hasta límites inconcebibles. Otro aspecto que nos permite identificarlas es su natural propensión a hacerse notar. Una Potranca siempre quiere ser el centro de atención del lugar en el que se encuentra, carecen de la más mínima vergüenza y saltan, gritan, cantan o hacen lo que haga falta para que todos los machos de las manadas cercanas las miren. Parecen incapaces de procesar las miradas de desprecio absoluto, de cachondeo o de repulsión. Ellas solo ven que las miran y si lo hacen es porque son espléndidas y merecen todas y cada una de esas miradas.

El ejemplar que nos ha servido de ejemplo se encontraba en un concierto y gritaba y se sacudía como las orcas de los delfinarios. Si nos notaba distraídos nos arreaba un bolsazo o un pisotón y en seguida recuperaba nuestra atención. Agarró a un conocido y le dio tal achuchón que al pobre chiquillo lo dejó convertido en un acordeón. Los brazos en jarra es una posición que estas mujeres adoptan cuando se les activa el modo DIVA y comienzan su danza para atraer la atención de los machos circundantes. Existen rumores de hombres que se casaron con Potrancas y desaparecieron sin dejar rastro, extinguidos por las tremendas presiones a las que fueron sometidos sus cuerpos. Cualquier banda que se precie tiene al menos uan Potranca entre sus filas y este tipo de hembras no tiene ningún problema en relacionarse con otras de su misma especie, así que frecuentemente las podemos ver juntas arrasando aquellos lugares por los que pisan. Es muy importante no confundir las Potrancas con las Bostas que son otro grupo del que es posible que hable pronto.

Si tenéis el dudoso honor de alternar con una, saludarla la próxima vez que la veáis.

Puedes leer más anotaciones relacionadas con este tema en hembrario

Technorati Tags:

30 opiniones en “Potrancas”

  1. Cierto, Priscila en el caso de que se trate de las no acomplejadas pero, en otros, se trata de gente que no entiende en absoluto de nada y, más que fuera de líneas, acompañan con vestimentas y modos totalmente exagerados.
    Buena definición, espero que con las Bostas, consiga aclarar las dudas que me quedan con las Potrancas.

  2. …..talmente de acuerdo con Princila…. admiro esa capacidad para saltarse los límites del ridículo en pos de la sensación de ser únicas en su género. Esos hoyuelos de celulitis marcados por las mallas de licra en tonos brillantes paseando por Las Canteras ¡¡ …. huuummm ¡¡¡¡ … y esos maromos abrazándolas con aire de decir : “es mia y podeis mirar pero solo yo…. ” ………… ¿ quien tiene problemas ? …. contra los complejos puedo recomendar algunas discotecas ¡¡

  3. …..talmente de acuerdo con Princila…. admiro esa capacidad para saltarse los límites del ridículo en pos de la sensación de ser únicas en su género. Esos hoyuelos de celulitis marcados por las mallas de licra en tonos brillantes paseando por Las Canteras ¡¡ …. huuummm ¡¡¡¡ … y esos maromos abrazándolas con aire de decir : “es mia y podeis mirar pero solo yo…. ” ………… ¿ quien tiene problemas ? ….

  4. Bueno… he estado con varias de esas mujeres. Y la verdad es que por una parte es un gustaso pues suelen ser mas desinhibidas que el resto y sobre todo mucho mejores en la cama.

    Llega un momento en que prefieres alguien que se quiera mas… [no por fisico, sino por salud] pero mientras dura es muy divertido. [eso si… se te olvido comentar que suelen tener una fuerza descomunal de mover su peso… sus bofetadas son como cañones]

  5. No tendrán complejos y serán unas máquinas en la cama pero por Dios, no estaría de más que se quieran un poco más y no vayan dando el cante por ahí.
    Jamás he recibido una bofetada de una Potranca, lo más, una me dobló el brazo, me puso de rodilla y me obligó a pedirle perdón en una verbena de carnavales.

  6. Si esa Potranca se colgara unos pantalones de pinzas del Zara, una blusa ancha para disimular, unos zapatos sositos, ahí si que me daría pena, pero esta vestimenta de aquí arriba? Es genial, para un concierto.

  7. Joer, me han pillado en el trabajo riéndome yo sola con lo de la fuerza descomunal de las potrancas. ¿Os habéis dado cuenta de que se tiran a lo bestia a las piscinas y el tamaño de los tsunamis que desencadenan superarían a aquél tan chungo del año pasado?, ¿qué me decís de su forma de fumar a lo conductor de camión de cerdos?, ¿las habéis oído reír?, ¿por qué su depilación está tan descuidada?, ¿por quéde tres palabras que dicen dos son tacos?, ¿por qué le gustan tanto los colores chillones y las rayas horizontales?, ¿sería posible una potranca que escuchara a Eros Ramazzoti, Alejandro Sanz o Laura Pausini? y lo más importante de todo, ¿de dónde sacan esa alegría de vivir?

    Muy buena la observación de los butrones de celutitis bajo la lycra.

    Yo las adoro porque cuando fui gorda no me atreví a ser una de ellas y parece divertido.

  8. Supongo que muchos hombres aplican lo de “mas vale Potranca en mano que Diva volando”. El problema viene si te enamoras con el polvazo que te ha echado pues pierdes toda objetividad sobre la realidad que te rodea.
    En una discoteca los colores de la ropa que llevan te llaman la atencion sobre las pijas de monocolor negro o similares, y si cuando te acercas aun te parece fea, pues te bebes otro cubata! (big sigh)

  9. Las potrancas no tienen ninguna alegría de vivir, se hunden en el chocolate y la bollería industrial. Y a la que aparece una no-potranca bien cuidada aplican el mobbing potranquero. Ya he dicho que está muy bien que se vistan así, porque dejan a las demás el camino bien llano.

  10. Yo estuve liado un tiempo con una potranca y era exactamente como dices: Se las daba de sabelotodo, siempre estaba dando el cante, se reía a lo bestia, en las multitudes iba por ahí sacudiendo culazos y tetazos a todo Dios y siempre iba embutida en prendas dos tallas más pequeñas de la suya. Eso sí, ERA UNA MÁQUINA DE FOLLAR. Te metía unos achuchones que te dejaba hecho gas, y en la cama era MUY MUY GUARRA, joder, me proponía unas cosas que yo no había visto ni en las pelis porno.
    Así que seguramente estarán sumergidas en el chocolate y la bollería industrial, pero lo que es alegría de vivir no parecía faltarle, la verdad, por lo menos a ésta…

  11. Tú realmente crees que YO (IKKE) debería acostarme con una potranca? Me ofendes terriblemente, no me esperaba eso de tí. Es como si yo te dijera que deberías acostarte con Danny de Vito para complacernos a los visualizadores de YouTube.

    Ni me acuesto con Potrancas, ni me gustan las mujeres ni nada que se parezca a un cetáceo femenino.

    Sería alguien tan amable de introducir el término “bostas”en wikipedia?

  12. Psikke, esta que yo te digo no llegaba a cetáceo, era parecida a la de la foto de sulaco, joder, que yo tampoco me voy a acostar con un globo aerostático para que me chafe como a un huevo. De todos modos, me parece que eres un poco remilgado, tío, no te tienes que casar con ella, ni enseñarlsela a tus amigos, sólo follar por conveniencia mutua como hice yo 😀 .

    P.D.:Sulaco, explica lo de las “Bostas” por favor, que yo también estoy en ascuas.

  13. Virtuditas: Le dije que parecía un macho
    Priscila: las rayas horizontales las hacen más gordas. Las potrancas sacan su alegría de su universo propio, de vivir tan ensimismadas consigo mismas. El post de Bostas tendrá que esperar a que consiga una foto que les haga justicia y eso solo puede ser en las Canarias, donde hay bostas que merecerían una serie completa en cualquier telelevisión nacional.
    Jimmy Neutron: te admiramos y te enviamos un fuerte abrazo. Eres casi un santo.
    Psikke y Jimmy Neutron: Habrá que esperar a que llegue la anotación sobre las bostas pero puedo adelantar que son una fauna que bebe de las mismas fuentes que las potrancas solo que siguen un camino diferente.

  14. Pues prepara la cámara ahora que vienes porque con los calores las bostas ya han sacado sus lycras a la calle y esto es como un carnaval de carne.

  15. bostas en Galicia es la mierda que dejan las vacas (mayoritariamente) cuando van andando y cagando a un tiempo, la pastelada que dejan en la zona de paso es la “bosta”, pero yo tambien estoy deseando que llegue la anotación para aprender un nuevo significado.

  16. Una vez vi en San Antonio/Ibiza una potranca inglesa con falda y piernas regordetas y blanquitas, cara rosado-requemada, pelo achuscarrado de permanente y tintes amarillo, gafas redondas de sol, camiseta baratilla, en una discoteca. Iba muy borracha, se levantó la falda, acerco el vaso de tubo del gin tonic bajo su cueva peluda y empezó a orinar. Y lo debía haber hecho muchas veces porque acertó. Quizá lo de las bostas va por ahí.

  17. No. Esa es una guarra.
    La bostilla es otra cosa (aunque las habrá que aunen los dos términos)…¿No, Suli?

  18. Por la descripción no parece una potranca. Se aproxima más a los arretrancos y por aquello del vaso, es definitivamente una guarra de cuidado

  19. Bueno, bueno. Los ingleses aprenden multitud de “skills” relacionados con el beber y pienso q este podria entrar en una de sus multiples subcategorias… pero claro, yo llevo viviendo aqui mas de 7 agnos ademas de tener una mente perversa.
    Volviendo al tema: Sulaco recuerdo una cancion de la Orquesta Mondragon dedicada a las mujeres con sobrepeso. Quizas te sirva de inspiracion. (Sigh)

  20. Ups! se me olvidaba otro apunte. “Ponerse como una bosta” significa comer demasiado en Canarias. De ahi la expresion: ” estar embostado”

Comentarios cerrados.