Profundidad de campo

Profundidad de campo

Profundidad de campo, originally uploaded by sulaco_rm.

Con seres tan minúsculos es algo difícil el conseguir que solo uno de ellos aparezca enfocado. Me tomó unas diez fotos el conseguirlo pero mereció la pena. Una sola de ellas destaca sobre el resto.

4 opiniones en “Profundidad de campo”

  1. Me encantan estas fotos. Samorost,uno de los pocos juegos flash que merecen la pena, tiene una estética muy similar. Ya hay una segunda parte y todo. Se lo recomiendo a tó quisqui, no os arrepentiréis! =)

  2. A mí también me gustan. A veces los fondos son como caleidoscopios. Me muero por comprarme el objetivo para fotografía MACRO para reventarme a usarlo y hacer miles y miles de ellas. Esta la hice con el Sigma 70-200 APO MACRO a más de un metro de distancia para poder enfocar. No veas la de mierda que tuve que quitar en el bosque para que no me obstruyera estas delicadezas.

  3. Si, normalmente suelen estar medio enterradas baja una capa de hojas y tal. Aparte de los insectos, que pueden ser más o menos arepelentes, pero de fijo que se cargarían una foto de este tipo. En cuanto a la fotografía en sí me gusta el tema, pero soy analfabeto perdido en esas lides… no gano para hobbys =(

Comentarios cerrados.