Putillas y putonas

Anoche salí con unos amigos en Las Palmas y ya puedo afirmar con certeza que somos viejos. Vernos a nosotros, entre esa marabunta, es como caminar con Dinosaurios. Estamos ahí, desplazándonos lentamente de silla en silla, pagándonos nuestras copas, yendo a sitios en los que un adolescente no se sentaría y mientras tanto a nuestro alrededor no dejan de pasar las chavalas de la nueva generación. La leche de hoy en día hace milagros. Todas son increíblemente altas y pese al alto porcentaje de vacaburras, hay también un grupo de alta calidad. Lo que une a ambas, las guapas y las feas, es el desparpajo con el que se ponen las minifaldas por encima de la raya de las bragas, para que cualquiera pueda juzgar la calidad de su chichi, la presencia de piercings en los lugares más exóticos (me tienen fascinado los piercings asimétricos en un solo lado de la cara, son repugnantes), el dedo gordo en el móvil mandando SMSs y lo peor es cuando abren la boca: ?¿Pa’ qué? ¿Pa’ cagarla???. Lástima de dinero invertido en educación. Estas huestes salvajes ya no sólo son ortográficamente incompetentes, con una capacidad poco menos que nula para escribir, sino que el virus se ha extendido a sus cuerdas vocales y no hay quien les entienda. Pisotean, maltratan e insultan el idioma, todo ello con el coño al aire. Creo que lo único que se puede hacer por ellos es volver a recuperar la EGB y el BUP y ver si eso surte efecto con los próximos, porque estos ya están perdidos. Y mientras tanto nosotros preocupados por el incremento de faltas de ortografía en nuestros escritos, sólo aliviado por la magia de los correctores ortográficos / gramaticales del OpenOffice y del Office.

8 opiniones en “Putillas y putonas”

  1. Si tú eres viejo, no te cuento el resto. Además, las que no enseñamos el coño estamos más anticuadas aún, con la tontería de hacernos las interesantes sin interesar a nadie. Claro que para los que habría que interesar, mejor nos quedamos como estamos, que el problemilla oral de no entender, los piercings en lugares indescriptibles y la riqueza de vocabulario también pasa con los tíos.

  2. Ya bueno, pero en los tíos os fijáis vosotras. Como comprenderás, para mí no son más que insectos que rondan a las bebas.

  3. Sí señor, muy bueno.
    Es lamentable el nivel de la gente. Así pasa, que les dicen un slogan y se agarran a él como a un clavo ardiendo.

    En TVE ya han aterrizado algunas periodistas procedentes de la ESO. Ayer en un informativo una dijo: “El diputado tal hizo una pregunta QUE IBA SOBRE los derechos de los minusválidos”. Muy cheli.
    En un informativo se espera algo menos coloquial: “que versaba”, “que trataba”.

    España se va al carajo.

  4. Pues anda que el articulo que saco Priscila del mundo y lo puso en su web, es increible. Yo presuponia que para hacer Periodismo hay que saber escribir, pero ese articulo lo desmiente. Hoy en dia, tener un padrino con contactos o saber hacer trabajos orales bajo la mesa suele ser suficiente para tener un trabajo en España. Quizás por eso me mudé a Holanda … 😉

  5. andale!!!!…..ahora si que estoy leyendo algo interesante……..nada mas y nada menos que pan con lo mismo. las mismas con los mismos y los mismos con las mismas. nota: di con este sitio de pura casualidad y me gustaria que alguien me escriba.

  6. En primer lugar bienvenido Ruso. Espero que te pases a menudo por aquí. En segundo, me pregunto por qué quieres que alguien te escriba. Esto es un güeb de desvaríos y no una página de contactos, pero a lo mejor tienes suerte y alguna de las viciosas que leen esto te responde, o mala suerte y alguno de los julandrones que también lo leen te manda un correo.

Comentarios cerrados.