Retorciendo palabras


… y yo me defiendo atacándote así
retorciendo palabras de amor
intentando que quieran decir
lo que yo no me atrevo ….

Lo reconozco. Me he enganchado a Retorciendo palabras, lo nuevo de Fangoria y no hay forma de soltarse. Seguiré oyendo y oyendo la canción y quizás tras unos cientos de veces se me pase…..
El título de la canción ha despertado un pequeño gusanillo en mi cabezón: ¿cómo surgen los posts/mensajes de la gente que tiene blogs? Como lector ávido de estos me pregunto como harán los otros para publicar, para llegar al texto final que aparece en sus blogs.
Mi sistema es un tanto cutre y simplón (no se puede sacar de donde no hay ;-)). Tengo un fichero en el escritorio de mi güindous llamado kk.sxw en el que voy escribiendo las ideas que se me ocurren. De vez en cuando (a ser posible una vez al día al menos) lo abro y añado nuevos, o desarrollo alguno de los existentes. Si veo una película en el cine, al montón para hacer el mensaje otro día, si leo un libro, lo mismo, si hay algo en internet interesante, lo pongo ahí. También pongo los títulos de futuros mensajes, aún por desarrollar. Mientras escribo esto, cuando miro encuentro que en los próximos días quiero escribir sobre Dirty Dancing 2 (la película), Secret Window (película), 11M (libro gratis que se puede descargar de la Bitácora de las Indias) y un mensaje de título ?La chocha del martes?? (¿os acordáis de esto? Dios, nos estamos haciendo viejos a pasos agigantados) que aún trata de tomar forma en mi cabezón. Tengo unas cuantas ideas más pero como estoy entrando en modo vacaciones y durante las mismas no creo que tenga mucho tiempo para escribir, ni me molesto en ponerlas en el fichero.
Si todo esto falla y tengo el fichero vacío, me voy de compras por la SoNRiSa De TeQuiLa v2. Cogen palabras o frases y las sacan de contexto. Es perfecto como vivero de ideas.