Sony DCR-HC51E en el club de las 500

Sony DCR-HC51E

Sony DCR-HC51E, originally uploaded by sulaco_rm.

Lo mío con el vídeo no termina de cuajar. Yo soy más de imagen fija y de hacer vídeos usando las cientos de imágenes fijas (o eso que llamamos fotos) que hago. Ver el movimiento no me atrae y escuchar las horrendas voces que captan siempre los micrófonos me pone de los nervios. Cuando en febrero del 2009 comentaba algo sobre Mi cámara de vídeo no sabía que en realidad le iba a dar poquísimo uso. Ahora que tengo un iPhone 4S, muestro el mismo nulo interés y creo que a parte del primer día, nunca he usado el teléfono para hacer un vídeo. De alguna forma la foto parece que es muy popular en búsquedas, sobre todo últimamente y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

5 opiniones en “Sony DCR-HC51E en el club de las 500”

  1. Con ese dispositivo mágico y maravilloso llamado iPhone 4S. Pese a la lengua negra de una malaje que cree que no patino, no solo lo hago sino que puedo grabar vídeos mientras avanzo sobre el hielo. Ella mientras tanto solo parece capaz de criar unas lorzas del tamaño de seres humanos en sus laterales.

  2. “Ahora que tengo un iPhone 4S, muestro el mismo nulo interés y creo que a parte del primer día, nunca he usado el teléfono para hacer un vídeo” <– hombre, ya se que para tí el 4S es mucho más que un teléfono, pero vaya…. no querrías poner "nunca he usado la cámara de video" ?

  3. Y después del cachondeo del patinaje, no lo he vuelto a usar y posiblemente hasta el invierno que viene no volveré a hacer vídeos con el teléfono. Sin embargo, esta misma mañana hacía fotos, igual que ayer y el sábado.

Comentarios cerrados.