Stadskasteel Oudaen en el club de las 500

Stadskasteel Oudaen
Stadskasteel Oudaen, originally uploaded by sulaco_rm.

Uno de mis dos lugares favoritos para ir de copas y cenar en Utrecht es el Stadskasteel Oudaen. Es un castillo urbano, situado dentro de las murallas de la ciudad y que no parece un castillo pese a llevar en el lugar cientos de años. Pertenece al ayuntamiento y este lo ha cedido a una empresa que ha montado un bar en las plantas baja y en el sótano, un restaurante en la primera planta y un local para eventos en la segunda. El bar (y por supuesto el restaurante) sirve su propia cerveza, la Ouwe Daen, una deliciosa cerveza de trigo que no podrás encontrar en ningún otro lugar del universo. Mis visitas a este lugar se han sucedido prácticamente desde que llegué a Holanda y aunque la foto la vimos en octubre del año 2005 en la anotación Stadskasteel Oudaen, la hice en agosto del año 2003. Hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

5 opiniones en “Stadskasteel Oudaen en el club de las 500”

  1. Estuve la semana pasada con un compañero de mi empresa que vino de curso desde España. Nos encochinamos a mejillones, tomamos la cerveza y después nos fuimos al Café Olivier, el cual es una auténtica maravilla por dentro.

  2. Por cierto, probé la Brugge zot que me dijiste, muy buena, aunque un poco fuerte para mi gusto. Eso sí me harté de Jupiler, que es la que me más me gusta, qué rica, además del vino caliente (me encantaría una receta de las que hacen en el centro de Europa, porque la de Brujas era de botella), patatas fritas y unos bombones de higos rellenos de mazapán y cubiertos de chocolate, que cuestan una pasta, pero que están de vicio.

Comentarios cerrados.