Taller de visualización

Hoy vamos a realizar unas prácticas de visualización que siempre nos vienen bien. En esta lección ejercitaremos ese objeto situado debajo del pelo y que en los ambientes de eruditos se denomina cabezón. Vamos a practicar con la reproducción asistida mentalmente de lo que leemos a través de nuestros ojillos (que no ojete que aquí hay mucho malpensado). Si yo tuviera las capacidades artísticas de Erre o de Gorka me montaría un precioso cómic al respecto pero como Dios decidió negarme esas dotes, os jodéis y usáis la imaginación.

Para nuestro caso práctico hemos escogido unos peces que denominaremos cebra. El nombre es ficticio ya que dichos animales desean mantener su anonimato. Nuestros sujetos son un grupo de machos cebra, quince para ser más exactos, que han salido de marcha una tarde cualquiera. Entre ellos hay una gran camaradería y se divierten comiendo cosillas que encuentran en el ancho mar y echando carreras entre las algas como haría cualquier pescado de vecino. Estos amigos son bastante afortunados y se encuentran con la legendaria hembra del pez cebra. La chica ha salido a dar un paseo por el barrio tras acicalarse convenientemente. Ejercicio: visualizar la preciosa pez cebra y su encuentro con los quince galanes machos de la misma especie. Si todo ha ido bien, ahora mismo tenéis un cebrerismo del quince en vuestra cabeza y veis muchas rallas blancas y negras. Por ser un ejercicio para principiantes hemos escogido estos pescados que no tienen colores y nos facilitan la tarea.

Ahora, como narrador que soy es mi deber informaros de los hábitos sexuales de estos peces. La hembra cebra es una viciosilla y como no se decide por un macho con el que follar ha optado por el gang-bang. Nuestra amiga lanza sus huevos y espera que los fertilicen todos o casi todos los machos que puede conseguir. Ellos, amigotes todos, participan alegremente del evento sin reprocharse una coma y sin que la rivalidad acabe con su preciosa amistad. La hembra se dejará cortejar por todos ellos el tiempo que considere oportuno. Bailarán, corretearán y jugarán al escondite todos juntos por un tiempo. Ejercicio 2: visualizar los machos persiguiendo a la hembra en el océano y jugando con ella.

Llegado el momento, nuestra amiga se lanzará en picado hacia la superficie a máxima velocidad. Subirá de esa forma a toda mecha. La diferencia de presión producida por el agua provocará que expele los huevos en esa frenética carrera. Los machos, amigos todos, correrán tras ella y cuando vean que los huevos han sido liberados se correrán al unísono y en menos de tres décimas de segundo generarán una nube de esperma en el agua que fertilizará los huevos. Ejercicio 3: visualizar la corrida colectiva de los peces tras desovar la hembra.

Tras esta experiencia, ella se marcha a casa tan contenta y ellos siguen de juerga a la espera de que otra amiga aparezca en el camino …..

Si has llegado hasta aquí y lo has visto todo en tu cabeza, te felicito y te comunico que has alcanzado el nivel básico de visualización. Para aquellos que quieran pueden dejarlo en este punto o arriesgarse con el nivel avanzado.

Veo que eres un osado y que quieres probar suerte en los niveles superiores. Te advierto que no será fácil ya que el camino está lleno de socavones.

Allá tú. Ahora tenemos al amigo sulaco que ha quedado con sus amigos
kike, dani, gorka, erre, Pepo, emo, muad_did, sam, pintor, gonzo, jean, freerider, borjamari, nepomuk, silmariat y tenacitas. Esta vez es más difícil ya que tendréis que poner cuerpo a tanto hombre. NO vale una visualización abstracta. Tendrán que ser hombres hechos y derechos y para hacerlo más difícil, todos con un minúsculo tanga azul turquesa que a duras penas cubre el frontal y deja entrever esos huevillos peludos que rebosan por los lados del tanga. Ejercicio 4: visualizar a toda esta banda de tíos en tanga. Por supuesto, han salido juntos de marcha por esta cosa llamada Internet y mientras beben, eructan, se golpean los pechos e insultan hablan únicamente de un tema: el sexo. Todos ellos son lo suficientemente inconscientes para no darse cuenta de lo monotemáticos que son. Andan en esto cuando aparece por los cables de la red una hembra. Ejercicio 5: Poned cuerpo a la mujer de vuestros sueños y en caso de que seáis una chica, podéis visualizaros a vosotras mismas. Nuestra hembra ha visto los machos y he reaccionado como la naturaleza y todos nosotros esperamos de ella: se acerca a provocar y se contonea. La individua luce también un tanga minúsculo del que escapan los pelos sin afeitar del chicha y lleva el pecho sin cubrir. Está convenientemente maquillada y su cuerpo no lo tapa nada más. Podéis complementar el ejercicio 5 con esta información y completar la imagen en vuestra cabeza.

Todos juntos se divierten, le ríen las bromas a la hembra y los machos hacen las chorradas que se espera de ellos para flirtear. Hasta aquí todo perfectamente normal. Como esta bitácora se llama distorsiones ahora cambiamos las reglas del juego e implementamos un sistema reproductivo similar al de los peces cebra en los humanos. Por lo tanto, en un momento determinado ella se echará a correr, desovará y los machos tendrán que fertilizar la producción. Ejercicio 6: quiero que comencéis a imaginar posibles scenarios. Nuestros chicos lo saben y tras ver que la hembra quiere sal se han empalmado bajo sus minúsculos tanguitas. Ahora parecen trípodes con esos preciosos tangas de color azul turquesa que gracias a una tela elástica se han estirado convenientemente. Sus miembros ostentosos muestran su hombría y su respeto por la chica. Ejercicio 7: ya sabéis que hacer, a visualizar los veinte tíos empalmados en tanga frente a la chica.

Ella mantiene la tensión sexual durante varios minutos, rstregándose contra ellos, correteando, susurrando obscenidades en sus oídos y en definitiva, disfrutando de la vida. En un momento determinado la chica se echa a correr calle abajo. Ejercicio 8: visualizar la chica corriendo en tanga mientras es perseguida por todos esos hombres agarrotados.

Nosotros la perseguimos excitándonos aún más si cabe. Es inminente el evento y lo sabemos. Mientras corremos nos arrancamos los tangas y tratamos de mantener una mínima distancia de separación. En el momento en el que la chica expele su óvulo, evento que tendréis que visualizar en el Ejercicio 9. Leed lo anterior, todos ellos se corren simultáneamente y la bañan en leche de mangorra, en semen, en lefa, jugo de la vida o en como sea que llaméis vosotros a el esperma del macho humano. Ejercicio 10: Un grupo de veinte tíos se corre sobre una tía que está siendo perseguida por los mismos mientras corren.

Si habéis logrado visualizar lo anterior, os felicito nuevamente. Habéis conseguido un nivel avanzado de visualización y sois merecedores de todo mi respeto. Para aquellos que no lo hayan logrado, lo siento, tendréis que seguir intentándolo.

19 opiniones en “Taller de visualización”

  1. Y que conste que lo escribí en 15 minutos y mientras el chino, un holandés y un taiwanés (algo así como un bastardo de la china) me presionaban para que acabara y poder marcharnos de borrachera. Creo que esto de los despidos a mí me hace sacar lo peor de mí mismo que es al fin y al cabo lo que todo el mundo quiere leer. Espero que estéis practicando con vuestra imaginación 😉

  2. mmm… me ha costado visualizarme en tanga… pero lo he conseguido… ains… gracias, algo más para poner en mi curriculum.

  3. Kike, a mí también me ha costado visualizarte en tanga. Eres demasiado buena persona para eso. A tí te van más los calzoncillos de tigretón.

  4. Juas juas juas juas, yo como Jose Coronado, en mi casa es un clásico entre mi hermano y yo rememorar un triste episodio de la “prensa” española. Jose Coronado hace muchos años en bañador slip, tumbado de lado con un huevo peludo medio asomando y colorado, desde aquel momento usamos la expresión “estas más colorado que los huevos de Jose Coronado”.

    Yo me imagino que para ser tio y usar tanga hay que depilarse los pelos del culo, por que sino ya me diras como eso se enrede hay atrás con los tirones despues vas a tener lágrimas como chochos.

    Ayer un texto suave, hoy esto… no estarás borracho? jeje.

  5. Dios emo, yo también me acuerdo de esa foto del Coronado. Tuvo que ser en el pronto, lecturas o diez minutos. Era folclórica total. Además, si no recuerdo mal, estaba con una vieja.
    Con tanto apoyo emocional por el posible despido y con tanta celebración tengo la semana totalmente descompensada e improviso día a día. Para hoy por ejemplo no tengo ni puta idea de lo que saldrá pero con la resaquilla que tengo espero que al menos no contenga faltas de ortografía.

  6. pues dos cositas: 1. que tienes la cabeza descompensada??? seguro! vaya texto, voy a tener traumas y eso que no me puse yo como hembra, que si lo hago entonces me encierran en un psiquiátrico del asco de mis propios pensamientos. Para el resto del día ya se me ha ido el apetito (de todo tipo).
    2. Los peces cebra existen, lo se porque tengo 4, y son tal cual con rayas blancas y negras y además muy muy rápidos.. . vaya! excepto por las rayas tal cual como los hombres! y seguro que hay algún roñoso que hasta en las rayas!

  7. Virtuditas: ya sabía que existían los peces cebra. El documental en el que vi esta orgia marina nombró los peces que me dieron la idea pero estábamos hablando mientras veíamos la tele, el presentador tenía una escafandra, hablaba en inglés y no me enteré. Si ves a tus peces cebra echando una nube mientras persiguen a uno de ellos ya sabes que sucede 😉
    Es bueno imaginar estas cosillas sencillas que pueden sucederle a cualquiera. Hay que expandir la imaginación y no limitarla a ensoñaciones con fabadas y pucheros.

  8. Creo que lo mio es grave, no consigo visualizarme con ese minúsculo tanga azul turquesa… es que no hay manera, por mucho que lo intente! 😉

  9. Menos mal que no me imaginé a mi misma, sino a la pedorra de calidad, que me hace la vida imposible, y al final hasta me he reido.

  10. Erre: Mónica Belucci es una buena elección. Me habrías preocupado si hubieras elegido por ejemplo a Arancha Sánchez Cardario.

Comentarios cerrados.