Tarsero filipino escondido y durmiendo

Tarsero filipino escondido

Ya avisé que la serie sobre Bohol será bastante monótona. Esta semana nos centraremos en fotos de los tarseros filipinos ojito con trocarlo en traseros filipinos que nos conocemos. Los vemos en el Philippine Tarsier Sanctuary. Este pequeño primate se encuentra en algunos lugares de las Filipinas. Son nocturnos y comen insectos con lo que cuando los visitamos están sobando agarraditos a los árboles. Son bastante lentos. Entre las cosas flipantes que pueden hacer está que pueden girar la cabeza ciento ochenta grados en ambas direcciones. Son los mamíferos con los ojos más grandes en relación al tamaño del cuerpo. En resumen, unas bestias adorables. Este primero lo vemos durmiendo.

6 opiniones en “Tarsero filipino escondido y durmiendo”

  1. Se ha prohibido la entrada a los truscolanes en la isla de Bohol para protegerlos. Puercagón ya ha denunciado a las Filipinas por traidores a la república mierdo-truscolana

  2. Hace siglos habías puesto una serie de estas fotos, o muy parecidas, lo sé porque me descargué una chulísima para poner de fondo de pantalla en el trabajo, donde salía uno de estos bichitos con los ojos como platos, que parece un peluchín.

  3. ¡Ojala me pareciera a esos monitos, son preciosos! jajajaja 🙂
    Y si, ya investigué, y como era de esperar están en peligro de extinción, para variar…
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *