Tulipanes esbeltos

Tulipanes esbeltos

Tulipanes esbeltos, originally uploaded by sulaco_rm.

Estos fueron los únicos tulipanes que pudimos fotografiar desde abajo sin tener que agacharnos. Estaban plantados en unos macetones enormes a la salida de uno de los cinco pabellones temáticos que hay repartidos por todo el Keukenhof. Fuera del encuadre habían unas florecillas blancas preciosas pero no conseguí una sola foto decente en la que estuvieran los tulipanes y esas flores. Si no fuera tan gandul habría editado el tulipán de la derecha y lo habría quitado pero la pereza me puede y nos tenemos que conformar con este trío que parece tener un aspirante a formar un cuarteto.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en mi otra bitácora, llamada Visitar Holanda y puedes ver más fotos en el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof

.

2 opiniones en “Tulipanes esbeltos”

  1. El WordPress anda petado y a veces algunas anotaciones no aparecen (algo que denominan “missed post”) no hay nada que pueda hacer así que no se extrañen si de cuando en cuando aparecen anotaciones y no están en la parte superior. Solo cuando pillo conexión lo suelo mirar así que pasará como con esta, que perdió su tren.
    Actualización: He instalado un plugin que debería prevenir esto pero vete a saber si funciona …

Comentarios cerrados.