Ven, ven hacia la luz …

Faro en la isla de Ameland
Ya no sé que tenemos que hacer para que el verano nos encuentre. Voy a poner este faro en mi web a ver si así el verano es capaz de llegar a Holanda, porque se debe haber perdido en algún lugar del sur de Europa.

Esta mañana tuvimos un amago de buen tiempo. De repente, 29 grados, sol, calor. Todo el mundo a la calle. No quedó nadie en las casas. No me puse ni los calzoncillos con las prisas.

Por la tarde, hace cosa de una hora, comenzó una ligera brisa, que creció y creció hasta que se convirtió en viento huracanado, aparecieron unas nubes que parecían querer llegar a otro sitio, raudas, primero blancas, luego grises, finalmente oscuras. La luz desapareció en cinco minutos. Las luces de las calles se encendieron, el viento continuó empujándolo todo.

Cayó una gota, luego otra y después de que estas dieran el visto bueno, bajaron millones de ellas. Una tromba de agua. Con rayos, con relámpagos, truenos, viento y agua, mucha agua.

¿Es mucho pedir un par de semanas de verano?

5 opiniones en “Ven, ven hacia la luz …”

  1. Jo macho, qué triste es eso que cuentas.

    Aquí hay sol, sol, sol, tías con las carnes al aire, y más sol.
    Y a mí me estalla la vena de la frente.

  2. Pues ya lo podíais prestar una semana. Aquí hay rubias más tapadas que las musulmanas. Aquí cae agua como para llenar un mar. Aquí hay frío suficiente para congelar un corazón enamorado. Aquí lo que hay es mucho otoño y previsión de lluvia para los próximos siete días. ¡Me cago en las bragas de Concoleeza Rice!

  3. juas, la vida es dura chaval, aqui estan haciendo unos dias para reventar, el cielo es azul intennnso, de ese color que solo se ve aqui en Canarias… mañana te saco par de fotos…

  4. Nosotros seguimos erre que erre. Ayer por la tarde lluvia a granel y para hoy después del mediodia hay prevista lluvia. Eso sí, veamos el lado positivo. Los putos árboles están más verdes que nunca y las ventanas de mi casa bien limpias.

Comentarios cerrados.