Vuelvo a ser cuasi-humano

Adsl

Adsl, originally uploaded by sulaco_rm.

Después de tres semanas de travesía por el desierto, regresó la conexión a Internet en mi casa. A la mierda con la Internet por cable y la puta que la parió. NUNCA MAIS seré cliente de Ziggo, empresa de miserables y rastreros sobre los que espero que alguien mee en sus tumbas cuando revienten como mosquitos. Vuelvo a mi rutina de ADSL con cambio de proveedor cada doce meses y un día y el primero será ONLINE, compañía que creo que pertenece a los alemanes de T-mobile. Por ahora, la cosa esa blanca tira que no veas y las babosas que pululan por mi jardín encontrarán algo de paz después de haber estado acosándolas durante tres semanas y hacer que su población descienda en más de ciento cincuenta de ellas, que deben ser las que he matado. Cada vez que aplastaba una, en mi cabeza pensaba en algún directivo de Ziggo y espero que mi Ángel de la Guarda se encargue de ellos y los borre de la faz de este planeta, momento en el que mi karma podrá regresar a los niveles tradicionales de paz y sosiego.

Un día de estos hasta retomo el relato del viaje a Vietnam …

6 opiniones en “Vuelvo a ser cuasi-humano”

  1. Genín, me acabo de dar un garbeo y he enviado al otro lado del túnel, a ese con tanta luz a unas veinte más. Las mato porque hasta ahora no he conseguido comer una fresa pese a tener 9 fresales y por ahí sí que no. Las moras están a punto de llegar y YO NO COMPARTO CON BABOSAS NI CARACOLES.

  2. Mi madre las mantiene a raya en el huerto con un veneno con forma como de cagarrutas azules que tiene que poner en sitios estratégicos y así no llegan, ella tambien desesperaba con los rastreros, le acababan con todo lo que pillaban. Un día mi hijo se puso a recolectar caracoles por la finca, cogió una carretilla y se puso a recogerlos, y cuando la tenía casi llena, oigo a mi madre decirle “Muy bien!!! Ahora le voy a echar yo la comidita, vale?” La comidita, sobra decirlo, eran las cagarrutas azules….

  3. Yo disfruto del placer del pisado de la babosa y el caracol. También tengo las bolitas pero no los detienen. Nunca había visto tantas como este año, igual debería contactar con Merkamamona, que creo que ellos venden cosméticos con las dichosas babas y lo mío es casi como una granja de las susodichas.

  4. Cuando dices que no más internet por cable, quieres decir que usas una conexión 3G. ¿Qué velocidad te dan?.

  5. No, que hasta el viernes tenía “Internet por cable” y ahora tengo “Internet por ADSL”. Por 3G en Holanda es aún demasiado cara y además mi casa está en un punto negro y mayormente se pilla GPRS, que es más lento que una procesión de semana santa.

Comentarios cerrados.