Yendo a Manila desde Coron

La saga de vídeos comenzó en Los vídeos del comienzo del viaje y el primer día en Dubai y el relato del viaje sin fotos comenzó en El salto a Dubai que comienza las vacaciones

Se acabó lo buenísimo y lo mejor y llega la hora de empezar el pausado regreso a casa que comenzó en la anotación De Coron al infierno de Manila.

Terminal de salidas en el aeropuerto de Coron

De aquel día solo hay una foto, la que está sobre este texto y que es estremecedora y espeluznante. El aeropuerto de Coron es minúsculo y una vez pasas el cutre-control de seguridad, esta es la sala, con menos capacidad que los dos o tres aviones que despegan con lo que media hora después de la foto ya no había ni un asiento libre, el calor era como en las calderas del infierno y los vuelos se retrasaban con alegría y fantasía.

Por lo demás, un poco más abajo tenemos un vídeo increíble que comienza con el despegue, justo después de un chaparrón y podréis ver las gotas en la ventanilla del ATR-72. Vivimos el despegue y vemos el centro de la isla desde lo alto y después prestad atención sobre el minuto dos (II-palito-palito para aquellos de vosotros más intelectualizados). ¿Qué es eso que se ve bajo la nube? ¿Un espermatozoide? ¿Un truscolán? No, es la ISLA DE CORREGIDOR que casualmente hemos estado viendo en fotos en las últimas dos o tres semanas. Después vemos diferentes partes de Manila desde el aire y gracias a que este tipo de turbohélice no va muy rápido ni vuela muy alto, nos acercamos más a la ciudad y tenemos un fabuloso y fantástico aterrizaje. En esta ocasión la fabulosa y fantástica canción es el Pitch Perfect Titanium Remix (500miles) con el que tanto disfrutamos en el peliculón de Dando la nota – Pitch Perfect. El vídeo, si no aparece debajo del texto, está aquí:

El siguiente cpítulo lo tenemos en En la bahía de Manila por la noche

2 opiniones en “Yendo a Manila desde Coron”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *