Zandkoekjes en el club de las 500

Zandkoekjes

Zandkoekjes, originally uploaded by sulaco_rm.

Hay un grupo de recetas que preparo continuamente, repitiéndolas con cierta asiduidad. Después tenemos otras que no hago tan a menudo pero que me gustan y que cuando por fin me decido, disfruto aún más que las otras dado lo especial de la ocasión. Eso es lo que me sucede con las Zandkoekjes, las cuales cocino cuando se pasa algún amigo con niños por mi casa porque son un éxito seguro y los chiquillos las devorarán. La foto la vimos por primera vez hace algo más de un año, en abril del 2010 y en circunstancias normales le habría tomado un tiempo más largo conseguir su invitación para entrar al Club de las 500, pero al parecer la enlazaron en un foro de cocina holandés y eso ha disparado el número de visitantes.

5 opiniones en “Zandkoekjes en el club de las 500”

  1. ¿Te puedo preguntar a ti y a [email protected] demás que opináis de los robots de cocina que se lo guisan todo solitos?
    Es que como soy un zote en eso de cocinar y tu me has empujado a comer bien, estoy pensando seriamente en comprar uno…
    Salud

  2. Yo tengo una Thermomix y la verdad es que la uso muy poco, estoy superperra para cocinar y tengo dificultades porque las recetas suelen venir para 4 personas y nosotros somos dos, así que siempre me entran dudas con los tiempos y demás. Es muy buena para hacer algunas recetas y para amasar y sacarle provecho, pero yo no lo hago y menos que nada postres, porque me los como todos y luego me pongo hecha una foca.

  3. Yo prefiero cocinar, por no contar con el gasto en electricidad de esas maquinas. Creo que Waiting tiene una, pero eso es una leyenda urbana ya que nadie la ha visto en la historia del universo y no sabemos si es blanca, negra, peluda o licita como el culo de un bebé.

  4. Lo malo de tener pasta es que terminas comprando de todo. Yo tengo una, y la has visto en mi casa de amsterdam y de cadiz. Asi que no me vengas con que es leyenda urbana… lo que la use o no, eso si ya puede ser leyenda…
    Besitos.

  5. Mi idea es cocinar una serie de platos con el máximo de raciones y congelar, el consumo me da igual, ya sabeis que tengo energia solar, salvo que el limite es de 1500w de consumo al mismo tiempo, pero puedo cocinar cuando tengo plena producción de mis placas.
    La Thermomix, tengo entendido que fue la primera que salió y la mas cara, creo que anda por los 600 eurolos y consume up to 2.500 W la que tengo investigando consume 900w y vale 120 eurolos.
    Gracias por las respuestas.
    Salud

Comentarios cerrados.