Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Playa de Tufia 2 – 1

    24 de junio de 2026

    Este es el primer vídeo de la segunda inmersión en la playa de Tufia, de la que también me salieron tres partes. En mi diario de buceo apunté lo siguiente: Fuimos a ver el banco de roncadores y después vimos un cardumen gigantesco de longorones, tan grande que oscurecía el lugar. Fue increíble. También vimos las gorgonias. La música que acompaña este vídeo es la canción It’s My Life de Bon Jovi.

    Comenzamos con un nudibranquio que estaba prácticamente en la orilla de la playa, después vemos un pulpo escondiéndose, aunque ya debería estar acostumbrado a que los buceadores vayan a saludarlo. Estamos yendo al lugar en el que está el banco de Roncadores, que es bastante alejado. Sobre el primer minuto pasamos una barracuda y un banco de peces que la observan con muchísima atención. Los peces eran mayormente sargos. Para llegar hasta los roncadores se suele ir cerca de la costa, por encima de la plataforma volcánica, para no ir muy profundos. Sobre los dos minutos y medio tenemos el encuentro con la sepia de la imagen del vídeo y a los tres minutos vemos una gorgonia amarilla que también parecía tener una Simnia spelta y con ella acabamos.

  • Aquí en la Tierra

    23 de junio de 2026

    Ha pasado muchísima agua bajo el puente desde la última vez que hablé sobre este tema en abril, en la anotación Te han pillado chama y dos meses más tarde, ya va siendo hora de hacer recuento de las novedades. La guerra contra la joputa-terrorista-musulmana-de-mielda y su lacayo joputa-ruso-de-mielda continúa, pero en esos dos meses, ellos quizás no se esperaban los cambios que ha habido. La chama que estaba contratando a alguien para hacer el laburo finalmente eligió y esa nueva persona empieza el cinco de julio y al final, la elegida, en lugar de ir a los cuarteles generales al lado del aeropuerto, vendrá a la oficina en la que el Elegido y su jefe suelen estar, con lo que por proximidad geográfica, la joputa-terrorista-musulmana-de-mielda no podrá mal meter y nosotros sí que podremos coordinarnos para golpear bien fuerte. En estos dos meses, la zurriaga asquerosa, sucia y zarrapastrosa jalal continuó con sus tejes y manejes, que era algo con lo que yo contaba y yo usé el trabajo de la otra sembrando enemigos para recoger esos frutos. Ella se revuelca en su impopularidad y se cree divina y yo voy uniendo cada uno de esos puntos que son sus enemigos, los conecto uno a uno y los ayudo, los apoyo y después, cuando ellos, petados de ira y frustración descubren que han sido engañados, yo me limito a manipularlos ligeramente y orientarlos para que apunten en la dirección adecuada cuando expresen su frustración y así, las quejas de uno igual pasan desapercibidas, pero cuando son un montón los que se quejan, todos lo hacen de las mismas personas y sus problemas ponen en peligro los objetivos económicos de la división, la resonancia se amplifica un montón, llega a los oídos de los jefillos y ya la semana pasada se me informó que en septiembre, nuestro supremo líder informará al equipo de la joputa-terrorista-musulmana-de-mielda y su lacayo joputa-ruso-de-mielda que hay que soltar lastre y echar gente porque no vamos a pagar por tanto inútil y como el jefe de esos dos quiere sobrevivir, a él se le ofrecerá la posibilidad de hacer los sacrificios rituales que queremos, cortar esas cabezas y así podrá seguir al menos un año más. Alea iacta es, que diríamos. Uno de los últimos golpes aquí en la Tierra o sea, en los Países Bajos, le llegó la semana pasada cuando el asqueroso y zarrapastroso lacayo joputa-ruso-de-mielda informó a la que es amiga mía de que la habían añadido a su particular lista negra y que no harían nada por ayudarla y sí que harían mucho por hundirla. Desde el momento en el que el mensajero transmitió la condena hasta que yo recibí la información pasaron unos pocos minutos. Ya sabiéndolo, en toda la organización comenzó a correr el rumor como la pólvora, quizás porque algún Uitverkorene convirtió este notición en primicia mundial, solo que añadí que los que había sentenciado a su lista negra a la colega, son los que organizan el mes É-T-I-C-O, esas cuatro semanas en las que estamos obligados a escuchar un montón de lecciones en las que se nos dice lo que no debemos ni podemos hacer y resulta que esos que tienen el monopolio de la ética, son la gentuza más grande de la empresa y unos criminales. La tonta de la mora-de-mielda me sirvió su cabeza en una preciosa bandeja aliñada con los cataplines del gilipollas ruso-de-mielda. Eso sucedió aquí en la Tierra, porque allá en el Cielo, en el País del Sol Caguiente, sin que ella lo supiera, yo comencé a ayudar y a colaborar y a ilustrar a aquellos para los que trabaja la zurriaga-mora-de-mielda, sin que ella lo supiera, los puse en contacto con las fuentes de la información que ellos querían y me aseguré que la susodicha información les llegara, sin que ninguno de sus lacayos aquí en la Tierra lo supieran y al hacer esto, allá en el Cielo descubrieron que están tirando el dinero, que pagan a un montón de gente por un trabajo que no les están haciendo y que aquí en la Tierra, esa gente no ayuda, molesta, incordia y torpedea nuestro trabajo y nosotros, al fin y al cabo, somos la maquinaria que produce el dinero. Allá en el Cielo han decidido que ellos tampoco quieren gastar el dinero en una gente que no tiene ningún valor añadido ni para ellos, allá en el Cielo, ni para nosotros, aquí en la Tierra y en lugar de ejecutar a dos, están optando por una matanza más considerable y ahora ni el jefillo de ellos está a salvo porque a Él también se le culpa de torpedear nuestros esfuerzos para ganar más dinero y eso es algo que no se perdona, la pela es la pela. La semana pasada, allá en el Cielo, pudieron participar en una reunión de todas las grandes empresas del país del Sol Caguiente, en su idioma y sobre un tema que va a producir un montón de dinero, como es la defensa europeda contra los josdeputas-rusos-de-mielda y su acceso a esa reunión fue posible porque yo me aseguré de que recibieran la invitación que sus lacayos aquí en la Tierra no les enviaron. Esa fue la gota que colmó el vaso, yo los entré en el club de los leuros y lo hice gracias a que mis redes de información son épicas y legendarias. Ni mi jefillo sabía de mis tejemanejes y cuando lo informé, unos días más tarde, cuando sabía que desde el país del Sol Caguiente iban a contactar con él para agradecerle de corazón nuestra bondad infinita , mi jefillo no se podía creer lo que había hecho.

    Así que llegaremos al verano con las ratas esas asquerosas yéndose de vacaciones sin saber que cuando vuelvan y regresen a la chamba, les estará esperando el palo con el que las darán una buena jalá. Ya estamos montando la guilllotina porque este año la vamos a usar.

  • Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3

    23 de junio de 2026

    Llegamos al final de la primera inmersión en la playa de Tufia con esta tercera parte.La música que acompaña este vídeo es la canción Stadium Arcadium de Red Hot Chili Peppers.

    Comenzamos buscando angelotes en la arena, o mantelinas, aunque no estaba de Dios. Mientras vamos por la arena vemos un montón de sargos y cabrillas y sobre el minuto y medio llegamos a los restos de una barquilla y nos paramos porque allí a veces hay caballitos de mar. seguimos avanzando y buscamos pulpos alrededor de unas rocas grandes porque por allí los vemos con frecuencia. Pasados los tres minutos y medio tenemos otra sepia que se acercó bastante, cambiando de color, era bastante curiosa. Tras la sepia vi un tapaculos, al que no le gustó nada que lo siguiera e intentaba dejarme atrás y acabamos con el cristo y las vírgenes de la playa de Tufia, que están en un pequeño recinto que casi siempre está cerrado pero ese día lo tenían abierto y mientras subíamos a cambiar los tanques lo grabé.

  • La mielda esa rusqui

    22 de junio de 2026

    Esto es algo que igual ya he comentado y que noté por primera vez en alguno de mis pasos por el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam. Para entenderlo, quizás debería explicar que yo no tengo absolutamente ningún dispositivo de la empresa esa de la manzana corrupta y mordida, que tanto mi telefonino, como mi tableta, funcionan con el AndroiToToroTa y lo tengo super-hiper-mega configurado para que no haya galleta alguna, o eso que los pijos, suciolistas, podemitas y la gentuza truscolana, llaman cuquis porque pretenden hacerse pasar por mucho más que la ralea y gentuza que son. O sea, como si dijéramos, la verdad, la verdad, cuando yo uso alguno de mis dispositivos, no quedan infectados con pequeños espías que después se chivan de todo lo tuyo y como castigo, según GooglEVIL, la experiencia publicitaria es muy pero que muy deficiente porque no se puede saber lo que me gusta, según ellos, que para mí, yo no necesito ni deseo ni anhelo que sepan lo más mínimo de mi.

    Volvemos ahora al aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam y probablemente hace un año, cuando paso por allí, enciendo mi tableta para echarme un par de juegos, la conecto al güifi gratis del aeropuerto y cuando me empetan la publicidad por jugar gratis, me salen anuncios en ruso, la lengua esa sucia, rastrera, asquerosa y zarrapastrosa que es un dialecto del truscolán. Cuando llegué a mi destino, como que se la pasó la cosa a mi tableta. Vuelvo a pasar por Schiphol otra vez y más de lo mismo. Llego al destino y la cosa se pasa. Me voy en diciembre a laburar desde Gran Canaria por un mes, y en lugar de anuncios canarios, durante todo el mes, tengo anuncios en ruso, con lo que está claro para mi que hay dos problemas. El primero es que los Países Bajos tienen una infestación de gentuza rusa y hay que tomar medidas pero-que-ya. Yo propongo y recomiendo encarecidamente el garrote vil con transmisiones televisivas que esto es muy europedo y nos sirve para unir más a la Unión Europeda, podríamos tener votaciones como en Eurovision y así los ejecutados se currarían mucho más su meloddrama. El segundo problema que hay es que los de GooglEVIL ya no están cumpliendo con lo de no guardar información alguna de las cuquis porque no se explica que independientemente de que esté en Holanda, en Gran Canaria o en las Maldivas, a mí, con una tableta que está configurada en español, solo me pongan publicidad en rusqui

    Por ahora la infección no ha llegado al telefonino, está contenida en mi tableta de la marca esa tan famosa del país de los josdeputas-kabezudos-koreanos-de-mielda, con lo que igual, estoy culpando a GooglEVIL y en realidad esto es un problema provocado por los josdeputas-kabezudos-koreanos-de-mielda, lo cual me lleva a comenzar una investigación ipso facto para buscar si hay alguna forma cristiana de borrar cualquier traza en mi tableta, que ya estoy un poquitito cansado de tanta crema para pelanduscas, furcias y arretrancos rusquis.

1 2 3 … 3.761
Página siguiente→
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR