2000000 de fotos impresas


El viernes 16 de octubre mi cuenta en flickr superó los 2000000 de fotografías vistas. Han pasado algo más de cuatro años desde que en abril del 2011 pasábamos por 1000000 de fotos impresas, al que llegamos después de cruzar el hito de los Tres cuartos de millón de fotos impresas en mayo del 2010 y las 500000 en flickr en febrero del 2009. Es lo que tiene la constancia. El por qué de la diferencia de velocidad entre el pasado y el presente nunca lo tendré claro pero me da la impresión que ahora no cuentan las visualizaciones de imágenes cuando están incluidas en otros lugares (como las que vemos cada día por aquí) y las estadísticas solo consideran aquellas que han sido vistas dentro del dominio de flickr. De una manera o de otra, el número está ahí y es una buena oportunidad para mirar hacia atrás. Aunque el número cambia continuamente, hoy tengo en ese lugar setenta y una mil trescientas treinta y seis imágenes y de todas ellas, siete mil seiscientas once están disponibles para todo el mundo, sin ningún tipo de restricción.

La lista de mis diez fotos más populares arranca con el Río de flores que lleva en la bitácora desde junio del 2007:

Río de flores

En segundo lugar le sigue un clásico de mi ordinariez y vulgaridad, A veces veo coños, que casualmente, también está por aquí desde el año 2007, aunque en su caso, desde agosto:

A veces veo coños

Y el resto del top 10 lo componen las siguientes imágenes:

CANON 24-70mm f/2.8LDunas de Maspalomas
La rana en la fachada de la UniversidadLos escaparates de las putas en el Barrio Rojo
Hot chicksTulipanes naranja desde el suelo
Tulipan Christmas SweetTulipán Big Smile

Tendremos que esperar unos añitos para ver si esta lista sufre alguna variación …

,

2 respuestas a “2000000 de fotos impresas”

  1. Qué bonitas las fotos de tulipanes y cómo disfruté en el parque ese vuestro de ahí, del que soy incapaz de aventurarme a poner el nombre.