Como ya he dicho, esto del Amsterdam Gay Parade es más que nada una forma de promoción de compañías holandesas que saben que tienen una audiencia de millón y medio de personas en una sola tarde. Así que no es raro el encontrarse fauna de lo más variada.
Las de la foto iban en una barca de mujeres y despertaban gran interés, debido posiblemente a ese sueño de todo hombre de curar a un grupo de bolleras y recuperarlas para el sexo admitido y patrocinado por la Santa Madre Iglesia. Yo dudo mucho que las que iban de pié sean tortilleras reales, más bien creo que eran chicas Go-Gó, pero lo que si es cierto es que las dos que van tiradas en el cojín se arrearon un morreo de esos con sobamiento de lengua e intercambio de fluidos de los que se recuerdan en muchas noches calenturientas. Por culpa del arbolito y sus ramas no pude hacer una foto y plasmar para la posteridad semejante momento.
Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam
Una respuesta a “Hot chicks”
Pues una verdadera lástima.