After The Wedding


La caja de bombones de Forrest Gump y los pre-estrenos sorpresas de los martes están hechos en la misma fábrica y por eso, unos días es un pallufo que no veas y otros lo pasas del copón. La que voy a comentar hoy ni siquiera llegaron a poner el trailer al menos una vez en los cines pero cuando vi las dos protagonistas, yo tenía que verla sí o sí porque son dos de mis actrices favoritas y verlas en la misma película es como una pesadilla echa realidad. Por eso y contra viento y lluvia, fui a ver After the Wedding, la cual al parecer se estrena en España a mediados de octubre y con el título en inglés, porque todo el mundo sabe que esto en español se traduce como truscoluña no es nación.

Dos julays se sacan los ojos por un quítame allá esa ladilla o algo así

Una pava mística y que vive rodeada de chusma y gentuza en la India viaja a Nueva York porque otra pava le quiere donar una pasta que no veas para su ONG o algo así, solo que cuando llega descubre que el marido de la otra es el chamo que le puso los pezones como piedras de hielo durante un tiempo y que además, la hija mayor de la otra que se va a casar es la que ella dio en adopción después de nacer o algo así y claro, con este tinglado como en culebrón turco, aquello se complica que no veas y las hembras sacan las uñas para arañarse y el macho corretea entre ellas mientras la chica se entera que ahora tiene dos madres, una viejuna y otra joven o algo así y que hace yoga.

Si te digo la verdad, cuatro de los puntos que le doy a la película los consigue porque una de las protagonistas es la divina Julianne Moore y la otra Michelle Williams. Esto es lo más del artisteo femenino porque quitando a estas dos hembras, la historia es tonta, está mal contada y nunca llega a interesar. Al parecer es una película danesa que tuvo algo de éxito y que han vuelto a hacer con actores gringos, solo que el nuevo director que escogieron no debe ser muy bueno leyendo el danés porque cagó todo el conjunto. La película tiene un primer problema con la desconexión total entre lo de la India y lo de América. Si quitan todo el metraje hindú, posiblemente la peli mejore, es que no aporta nada y hay un momento en el que ella regresa a la India y supuestamente todo el mundo la adora y la quiere y lo que vemos allí es que a los indios se la sudaba tanto como a mi. De la parte gringa, lo peor es la elección del chamo que supuestamente ha follado con las dos pavas y es el padre biológico de la chica joven. El actor es malísimo y todas sus escenas claman por una demanda colectiva para enviarlo a truscoluña y que nunca lo dejen salir de allí. En fin, que la película tiene a dos grandes actrices y nada más, es un puto telefilm televisivo que requiere de una siesta mientras lo ves para poder digerirlo.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, huye de cualquier cine en el que la pongan en cartelera. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta. esto tampoco es para ti, ningunéala una y otra vez.


Una respuesta a “After The Wedding”