Otra imagen del Wat Benchamabophit


Hoy tenemos otra vista del Wat Benchamabophit y aquí vemos los leones de mármol que guardan el acceso y las cuatro columnas de mármol, aunque, como veremos en la siguiente foto, la puerta esa está bloqueada con una estatua. Todo el patio del templo es de mármol. Tailandia solicitó añadir el templo a la lista de monumentos protegidos de la UNESCO hace diecisiete años, pero siguen esperando que les den respuesta. Este templo también es conocido porque hay gente ofreciendo visitas guiadas gratuitas de Bangkok y traen a los panolis aquí y les ofrecen piedras falsas como si fueran gemas y siempre hay uno o dos tontos que caen en la trampa y los estafan. El templo también tiene una especie de canal que no veremos con cientos de kilos de pescado y tortugas que la gente alimenta.


4 respuestas a “Otra imagen del Wat Benchamabophit”

  1. ¿Sabes la procedencia del mármol?
    ¿Estaba la cantera en su país o en otro?
    Es pura curiosidad 🙂
    Voy a ver jugar la Naranja Mecánica contra Argentina, y Brasil a casa, pero no es un consuelo del ridículo que ha hecho la selección de LE… 🙁
    Salud

  2. Como se nota la falta de comprensión en la lectura. Ya expliqué en la OTRA anotación de este templo, la de ayer, que el mármol se importó desde Italia y hasta cierta intimísima hizo un comentario al efecto. En Tailandia no hay canteras ni de mármol ni de futbolistas, solo de chaperos, leidiboys y putas.

  3. No todos podemos ser elegidos ni tan inteligentes y jovencitos como tu, con una memoria prodigiosa y que todo lo hace a la perfección, perdona la molestia de mis preguntas, pero para la próxima vez, con no contestar, solucionado, 🙂
    Salud

  4. ¿Que tiene que ver el comentario de Virtu de que le habia costado un riñon un trozo de pedrusco pequeño con lo que yo te he preguntado?
    Bueno, no hace falta que te molestes en contestar, te puedes herniar… 🙂
    Salud