Tulipan -A-




Tulipan White Emperor, originally uploaded by sulaco_rm.

Los que comentan en esta bitácora son un grupo muy reducido en número a los que de vez en cuando se une alguna voz que pronto desaparece. Entre los habituales, el más misterioso de todos es -A-, al que también conocemos como Tipo-A. Sabemos que vive en Utrecht, que solía conectarse a Internet parasitando el Wifi de sus vecinos y que quiere emigrar a otro país. A veces pasa temporadas sin decir nada y tras estos lapsus, vuelve a reaparecer por un tiempo. No sabemos si tiene bitácora propia, o incluso una dirección de correo estable.

-A- se merece tener su tulipán dedicado y por ello he escogido uno totalmente blanco conocido como White Emperor. Tiene una línea muy clásica y lo más distintivo de su aspecto es su gran tamaño. A partir de hoy, este tulipán será conocido como tulipán -A-

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam


4 respuestas a “Tulipan -A-”

  1. Yo pensaba que en esto de los tulipanes los que vivían en el país de los mismos serían los únicos que no los apreciarían. Más que nada por una cuestión de saturación. Veo que en tu caso no es así.

    Es un comentario pobre y casi sin sentido… pero comentario al fin y al cabo.

  2. Salgo de mi anonimato para agradecer el gesto. Cuando me instalé en Holanda el tuyo fue el primer blog en el que pude leer comentarios sobre el paìs en espanol. Me ayudò a orientarme. El triste episodio de la pèrdida del wifi (aùn me sigo cagando en las muelas del cabròn del vecino que me dejò colgado) coincidiò con mi convicciòn de que Holanda es un paìs en el que no quiero vivir, un paìs del que intentarè huir lo antes posible, un paìs espantoso. De nuevo gracias y buena suerte. Seguiré visitando «Distorsiones», con tu permiso, en plan «voyeur».

  3. Tipo-A. Ahora están los artículos de TomsHardware y el software Auditor para volver a recuperar lo que nunca debiste haber perdido. Es un poco complicado de hacer, pero nada que no se pueda solucionar con paciencia.
    Yo ya no veo Holanda como un sitio negativo, pero supongo que es porque me extirparon las mierdalgias y ya no puedo oler/sentir la mierda.
    Y al fin y al cabo, un país en el que hay tanto tulipán no puede ser tan malo.