Tulipan Carolina




Tulipan Lady Jane, originally uploaded by sulaco_rm.

Una de las comentaristas ocasionales en esta página es mi hermana, que siempre ha firmado sus comentarios como tu hermana. Supongo que muchos no lo creerán, sobre todo porque en Internet la gente tiende a ocultar su identidad y muy pocos o ninguno de los que te rodean suelen saber que escribes o donde lo haces. En mi caso no es así, como ya he explicado en alguna ocasión. En esta página suelen entrar familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo y otros que se enteran a través de ellos.

Toda esta presentación es para decir, que aprovechando que hoy es el cumpleaños de Carolina, también conocida como tu hermana, aprovecho para dedicarle el tulipán de hoy. He elegido uno que se llama Lady Jane. Combina el blanco y el rosado de una forma muy hermosa. Las hojas exteriores parecen vestir las interiores, totalmente blancas. Este tulipán será conocido en este lugar como tulipán Carolina.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam


2 respuestas a “Tulipan Carolina”

  1. Gracias Fede, no esperaba esta sorpresa. Me he emocionado. Este es uno de los mejores regalos que he recibido en mi cumple. A mi me encantan los tulipanes.