Categorías
Málaga Reality sucks

A Málaga de fin de semana con Gloria

La vida es así de dura. Yo entre las guerras de la empresa y la falta de luz, siempre salgo por patas a finales de enero y me bajo pa’bajo, a Málaga a pasar un fin de semana. En los dos milenios que llevo haciéndolo, siempre me pilla buen tiempo por allí, alegría y cosa buena pero no esta vez, que había una pendenciera, zarrapastrosa y truscolana llamada Gloria, que se bajó al mismo tiempo que yo para joder un poco y así, el viernes cuando llegué diluviaba, igual que toda la noche y que casi todo el sábado, con lo que nos tocó resguardarnos y esperar que la puñetera truscolana se fuera a tomar por jauer.

En realidad no hicimos mucho durante el fin de semana, salvo charlar y comer y comer y comer y comer y comer y aprovisionarme con algunas cosillas más para llevarme de vuelta a los Países Bajos y al final, el sábado y por primera vez en mi vida, ¡FUI AL CINE EN MÁLAGA!, la provincia, que no la ciudad, ya que fui al cine en Fuengirola. Esta es la tercera provincia andaluza en la que voy al cine, ya que ya he estado en Sevilla y en Cádiz. Por supuestísimo, fuimos a ver una película española en el día en el que se entregaban los premios esos tan famosos, los P.O.Y.A., que creo que ganó el Almorranas. Como yo nunca veo las galas, centrémonos en el vídeo, que el Ancestral tuvo un montón de suerte porque transavia, que era la aerolínea oficial de este viaje, aún permite elegir asiento a partir de las últimas treinta horas antes del vuelo y así pillé ventana en ambos sentidos. Los vídeos son una cagada épica y legendaria, aterricé en Málaga con la gilipollas esa de la Gloria y no se ve nada y además oscurecía y el regreso es de puritita noche y en Amsterdam también llovía. Aún así, como al viejillo le molan estas cosas, lo dejo por aquí. La música es la canción Wait del grupo M83, que me gusta y es lo suficiente larga para encajar bien con el vídeo.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «A Málaga de fin de semana con Gloria»

Lo milagroso no es que tengas dos vídeos, es que os dejasen volar!! Si aquí en Galicia hubo inundaciones y desbordamientos, por el sur con su falta de costumbre a estos fenómenos meterorológicos, pánico me mete!

Pues yo estaba pensando igualito que la Virtu, no entiendo que no estuviera cerrado el aeropuerto con la Gloria de las pelotas, aunque la respuesta es clara, todavía no había condiciones tan negativas como para cerrarlo.
A mi los videos nocturnos me encantan y lo disfruté, gracias chaval!
Buena puntería la tuya venirte con la Gloria de las narices!
salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.