Abigail


De todas las pelis de terror que he visto últimamente, esta es la que tiene la historia más absolutamente absurda, aunque es una pena que la estropeen con el trailer, que básicamente te lo cuenta todo y te quita la sorpresa de la historia. Aun así y pese a que en realidad no había escenas de miedo, la película tiene un buen pase y consiguen lo que se proponen, que es entretener. Se titula Abigail y hasa en España se ha estrenado con ese fastuoso nombre y por si alguno es algo acarajotao o podemita, es el nombre de la niña del póster.

Unos julays encerrados en una keli mira que las pasan putas.

Un grupo de panolis desgraciados y quinquis son contratados para realizar un trabajillo raptando a la hija de un super-hiper-mega millonario que al mismo tiempo, es un criminal del copón. Después de raptarla se esconden en una mansión con la niña solo que al poco, empieza a morir gente y poco a poco se darán cuenta que quizás la niña no sea lo que se pensaban.

Definitivamente, si lo que quieres es terror, esta no es tu película pero eso sí, aquí hay cantidades brutales de sangre, las muertes son espectaculares y aunque las vemos venir, se disfrutan igual. Hay varias escenas gore y bueno, aunque en el trailer joden la sorpresa de la niña, que ya sabemos que le gusta el ballet, una vez entramos en la dinámica de las muertes, la peli se mueve muy bien y es muy entretenida y hasta divertida. Los personajes no están muy desarrollados pero vamos, que esto es cine de terror y no tenemos que saberlo todo de ellos y la niña también es una desconocida, con lo que imagino que si la peli da dinero podrán hacer una precuela y seguir con la historia después de esto, aunque sería un más de lo mismo.

Esto es cine para que los miembros del Clan de los Orcos vayan en manada al cine con las hembras y así magrearlas. Los sub-intelectuales con GafaPasta harán bien en evitarla.


Una respuesta a “Abigail”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.