Categorías
Cine

Amor en polvo

Siguiendo con mi regreso a los cines españoles, mi siguiente película era una que en el IMDb no tenía ni siquiera asignada una categoría, aunque por el cartel parecía comedia y con el título que le pusieron, como que debía ser de guarrerías. Lo mejor, o lo peor, es que su duración es de setenta y nueve minutos, con lo que en el peor de los casos, si era una pesadilla, saldría bien rápido del cine. Se trata de Amor en polvo y está ahorita mismo en la cartelera del cine que hace más de filmoteca, con lo que no creo que sea carne de multicines comerciales.

Una pareja de julays quieren fornicar como conejos pero con otros

Dos que parecen llevarse a hostias pero que se dicen que se quieren mucho porque ellos son así piensan que lo mejor para solucionar su crisis es follar con terceros y organizan una sesión con dos amigos (amigas si eres escoria podemita o truscolán) y después resulta que se tiran los trastos a la cabeza, no van a la cita y los dos que iban a servir para el intercambio se conocen, hablan y como que les entran picores genitales o algo así y quieren copular allí y en aquel momento para quitarse los ardores tan grandes que les han entrado.

Definitivamente, al menos en lo relativo a los que iban a follar con la pareja, es comedia a ratos. Con los otros dos yo no tuve mucha química, me caían mal, eran de esos lloricas que se han jodido la vida a conciencia y después se dedican a culpar a los demás y no conecté con esa parte de la historia. En un cierto punto, ambas parejas se juntan y además de tirarse los trastos a la cabeza, tenemos también un puñado de momentos cómicos. Sin ser una comedia desternillante, tiene sus instantes bien logrados, gracias sobre todo a Macarena Gómez, que es fabulosa y se le da muy bien la comedia, aunque Luis Miguel Seguí también lo hacía muy bien. Curiosamente, ambos han trabajado juntos durante varios años en la serie La que se avecina. Por suerte dura poco porque ya llegando al final se notaba que no se podía estirar más la idea y que había que cortar por lo sano.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, no creo que te mole. Seguramente sí que gustará a los más banales entre los sub-intelectuales con GafaPasta.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Amor en polvo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.