Categorías
Cine

Anna

Cada dos meses o así la cadena de cine con la que tengo una subscripción nos invita a ir a ver una película un par de semanas antes de que llegue a los cines y además nos dan papeo y bebida gratis y hacen algún sorteo de morralla, en uno de los cuales ya gané en su día unas cosillas. El último de esos pre-estrenos solo para abonados nos pusieron una especie de película de acción que es la que voy a comentar hoy. Se titula Anna y parece ser que se estrena en España esta semana con el mismo título.

Una julay que podría ser la chocha del martes tiene una mala leche que no veas

Una pava que es como super-hiper-mega guapa y que un buscador de modelos se trae de Rusia a Europa, en realidad es una agente secreto más mala que Angela Channing y que mata con una mala saña que no veas y la pava se currará ambas profesiones, se echará novia lesbiana mientras se folla machos sin que esa lo sepa y hará y deshará a su antojo.

Esto es un desastre desde el punto de vista de la manera de contarnos la historia. Estás viendo algo y de repente aparece en pantalla que nos vamos cinco meses atrás y después vamos dos años atrás y cuatro meses pa’lante y cinco años pa’trás y más o menos ya pillas el hilo, cambian la historia continuamente añadiendo momentos dramáticos solo por alterar el tiempo, destruyendo la forma de percibir el relato, ya que terminas perdido y no sabes si es buena, si es mala, si es peor o si no es nada de eso. Para mí el meneo ese fue brutal y destruyó completamente la película. Todos los personajes que aparecen son buenos y malos según el rato en el que los miras, esto es una especie de nueva versión de la película Nikita pero como que muy mal hecha. La protagonista es guapa, pero la pobre no actúa, es que con tanto meneo no sabía ni qué minifalda ponerse para impactarnos más. Del resto, decir que la pobre Helen Mirren debe estar muy necesitada de guita cuando se presta a estas coñas porque su papel es casi que lo peor de lo peor. El director es Luc Besson, del que me esperaba mucho más y que además, habiendo hecho en su día Nikita, si lo que quería era repetir el pelotazo, podría haber vuelto a usar el guión original y no esta diarrea mental. Luke Evans ha conseguido entrar en mi lista de actores a los que les tengo una manía del copón solo por esta peli. Una de las cosas más misteriosas es que los rusos hablan entre ellos en inglés, con unos acentos dantescos y de repente aparece un secundario y dice algo en ruso e igual le responden en inglés, es que no hay lógica alguna. Aquello solo puede ser el resultado de una ingesta de lefa pasada de fecha, es que no hay otra explicación posible. La única escena de acción relevante es la que está en el trailer y en la versión del trailer se ve muchísimo mejor que en la versión de la película.

En fin, que no creo que atraiga a los miembros del Clan de los Orcos, que hoy en día tienen a su acceso pornografía abundante por Internet y no necesitan ir a ver algo así para empaparse con hembras. Esto arruinará la reputación de cualquier sub-intelectual con GafaPasta que la ose ver.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Anna»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.