El vuelo comenzó en Despegando en Malé
Mira que nos ha costado llegar hasta aquí pero hoy por fin aterrizamos en Fuvamulah, que para aquellos incultos, se pronuncia Fomula, vamos, como la Fómula uno pero con el acento en la ú de truscoluña no es nación. Para este gran final no hay nada mejor que la canción You’re Where You Belong / Give ‘Em Hell, del momentazo ese en el que un negro le dice a Maverick que es el más chachi del universo y el piloto listo le dice al hijo tonto de Goose que les de candela a esos joputas truscolanes, podemitas y suciolistas y que no se eche a llorar como siempre.
Esto tiene muy poca ciencia porque es que no se ve casi nada pero para aquellos sin memoria o con pérdidas significativas de la misma, esta es la segunda parte del vídeo que comenzó la semana pasada y que duraba tanto que lo partí en dos, que desde que el piloto le dijo a la tripulación que se sentaran para no morir hasta que sucedió el aterrizaje, pasó un montón de tiempo, así que aquí hay un jartón de mar y más mar y al final, tocamos tierra como en la jungla.
2 respuestas a “Aterrizando en Fuvamulah”
Una lástima que dejaras tanto tiempo la toma sobre el mar que no dice nada y es mas bien una pesadez, como la propia banda sonora que es otro peñazo, creo recordar que es la primera vez que no me gusta uno de estos videos, de todas maneras, gracias por la molestia de hacerlo, eso siempre lo reconoceré…
Salud
Lo dejé bien larguito porque lo que está por venir son horas y horas y horas y más horas de buceo. He contado más de quinientos vídeos, aunque muchos son de unos segundos o minutos. Esto es el aquellarre.