Comenzamos la semana viendo los Atolones desde el aire, segunda parte y continuó en Atolones desde el aire, tercera parte. Aún falta una que veremos la semana que viene. También hablé de los Doblemente bosmongolos que abundan en la actualidad en los cines. En Cosas y otras cosas conté un día de trabajo en el extranjero.
En Liverpool, vimos La columna de Wellington, La fuente Steble y el St George’s Hall, seguimos con el Empire Theatre, después el Liverpool Playhouse y la Radio City Tower y nos quedamos con el Museo de Liverpool y galería Open Eye.
Fui a ver cinco películas al Cine, siendo una de ellas la repetición de Barbie y por aquí comenté cuatro, comenzando con Allelujah, siguió la excelente The First Slam Dunk, después vino la caca de Mansión encantada – Haunted Mansion y acabamos con The Wrath of Becky. Sigo con la despensa bajo mínimos, con dos pelis guardadas para la semana que viene y como no haya estrenos vamos de culo, que la semana que viene es la cabalgata de los mariquitas en barco en Ámsterdam e ir a la filmoteca se convertirá en Misión: totalmente imposible.
La comida que salió de la cocina de mi keli fue:
Y así transcurrió la semana.
Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”
Voy PROBAR EL POLLO CON MANDARINAS, AUNQUE APARTE ME VOY A FREIR UNAS PAPITAS CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN PARA ACOMPAÑAR, Y LUEGO, TODO LO DULCE QUE CAIGA… 🙂
Salud