Aterrizando por la mañana en Gran Canaria

El vídeo del despegue está en Despegue mañanero en Ámsterdam

Todos sabemos que es una trola y a él no le gustan pero como siempre dice lo contrario para provocarme, se ha tenido que jartar a ver vídeos hechos en los aviones, que creo que hay unos ochenta y ocho en el mejor blog sin premios en castellano y que hasta tienen su propia playlist en el llutuve, que son horas y horas viendo más y más y más de lo mismo hasta que se te fundan los párpados. Hoy tenemos el segundo de los vídeos, correspondiente al vuelo de ida a Gran Canaria y aquí estamos llegando al aeropuerto de la isla y al estar sentado en el lado izquierdo del aparato, tenemos que esperar hasta que el avión hace el giro de ciento ochenta grados bastante al sur para regresar y aterrizar al aeropuerto. La musiquilla que lo acompaña es la canción Clearest Blue de CHVRCHES, una que descubrí en alguna serie televisiva y que me gusta mucho.

El vídeo comienza en el giro y en los primeros segundos, pero en los primeros, primeros, se puede ver a lo lejos las dunas de Maspalomas, conocido lugar que pese a los intentos de los chicharreros y la prensa que manipulan, NO ESTÁ EN TENERIFE, es una maravilla natural de GRAN CANARIA y al llegar a tierra vemos justo debajo el embarcadero del Castillo del Romeral, lugar en el que puedo confirmar y confirmo que no hay un castillo. Después vemos un montón de invernaderos y por encima de ellos, la GC-1, la autopistas que va de la capital de la isla hasta Mogán y que seguimos más o menos en paralelo y pronto llega a Vecindario, capital de Mordor y el lugar en el que la lycra es usada masivamente por hembras y machos mórbidos que lucen las lorzas con orgullo, sobre todo en su centro comercial, que ha sido definido como el único lugar en el universo en el que se puede ver pulular a los Orcos en su ambiente natural. Después de dejar Vecindario atrás, que es enorme por ser barato y gracias a la autopista y sus atascos, es perfecto para que los pobres vivan allí, pasamos por Ingenio y llegamos al aeropuerto y tenemos un aterrizaje sin incidencias.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Yo nunca miento chaval, y si no fuera por esa ala del avión, truscolanopodemita, que jode un montón, este video seria perfecto, de todas maneras, yo encantado … 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.