Despegue mañanero en Ámsterdam

Aunque el Ancestral me tiene en su lista negra y no comenta, voy a dejar por aquí el primero de los vídeos que hice cuando fui a Gran Canaria e igual pica y dice algo, que todos sabemos que es el único ser humano al que se la pone morcillona estas cosas. En este caso, el vuelo despegaba a las 7 de la mañana, hora neerlandesa, pero como estamos ya avanzados en la primavera, tenemos bastante luz y no es uno nocturno, aunque en un tramo determinado tenemos el sol golpeando directamente la cámara, que tampoco es que estuviese demasiado alto. Yo esperaba y rezaba y confiaba para pillar los campos de tulipanes y verlos desde arriba nada más despegar, que por allí hay un montón, pero o ya los habían cortado o este año no plantaron en esa zona.

Otra cosa a notar es que en la actualidad, los de Buelin tienen cuatro aviones estacionados en Schiphol y en el vídeo podemos ver los otros tres, ya que el mío fue el primero en salir por patas de allí. La música es el clásico de anteanteayer, anteayer, hoy y pasado mañana de Fangoria, Miro la vida pasar, que estoy convencido que lo he usado varias veces. Hay varias velocidades para hacerlo más corto, pero vamos, el despegue se hace en tiempo real, sin saltos de velocidad. Como no había nubes, tras el despegue vemos la zona alrededor de Schiphol con claridad y el agua, que por allí está por todas partes. También se ven MEGA invernaderos, esos que producen verduras por un tubo y que funcionan día y noche.

Si lo tuyo son estos vídeos, continúa a Aterrizando por la mañana en Gran Canaria para ver el siguiente.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. ¡Genial el video, como siempre!
    No habia comentado porque no salían publicadas las entradas de estos últimos dias.
    Ya conseguí la forma de verlas y las he contestado, además, hace un rato que encendí el PC y se ve que ya desatascaste la vaina y me llegaron de golpe, juntas, todas las entradas, aunque ya las habia comentado todas.
    Salud

  2. Mira que pronto te ha contestado Genín.
    Te hice un comentario estando de vacaciones que no se si has leido, pero te lo vuelvo a poner porque me interesa.
    He puesto una alerta de vuelos pues quiero ir a Estambul este verano. Cuando hablaste sobre ello me parece recordar que ponías que era mejor ponerla en cierto día de la semana, porque salían vuelos mas baratos. A ver si me lo puedes aclarar.
    Y ya que has ido tantas veces, dime cual es la mejor zona o la mas céntrica para reservar el hotel.

  3. nontse, yo no las pongo en un día específico, si puedes volar cualquier día, haces varias con los diferentes días de inicio y final, o te metes todos los días en googEVIL flights y haces tu búsqueda y miras la tabla de fechas y el gráfico de precios para ver si hay cambios. Este verano va a estar jodido porque todos han subido los precios un cuarenta por ciento o más y es poco probable que los bajen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.