Bañándose en la piscina de la cascada Pha Nam Tok

Seguimos en la tercera cascada, la Pha Nam Tok y al bajar estaba petada de chavalerío tailandés, que cuando estuve por allí los extranjeros éramos más bien pocos. Los tailandeses se bañan sin quitarse la ropa, que es como un concepto nuevo y que quizáqs algunos por aquí abracen con ganas. Al frente tenemos a dos pavas vestidas en el agua y sobre la roca hay un montón de chiquillerío y casi todos están con sus camisetas puestas. Gracias a todos ellos en esta piscina sí que te podías bañar porque las pirañas carnívoras estaban más entretenidas con la gente que estaba sobre la roca y como que no se molestaban en alejarse del lugar.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Todas esas cascada habría que verlas en época de lluvias, aunque supongo que el agua tendrá un color barroso, y el que se ve en todas las fotos, ahora, es ideal, pero la cantidad del caudal de agua será mucho mayor 🙂
    Salud

  2. Genín, el agua en temporada de lluvias no está mucho más sucia que ahora. En ese país, llueve tanto que cuando llega la temporada de lluvia, ya no hay tierra que arrastras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.