Barbie


Llegamos a la película que al parecer será la del verano del 2023, que después de tanta pandemia y tanto drama, parece que tira por lo rancio y vulgar y a la mierda con las pelis de pensar y así, tiramos para una que además, parece mirar más bien al universo de las mujeres y que no se interesa realmente por atraer a los hombres, aunque muchos irán porque saben que como no lo hagan, además de estar sin chingar un tiempo, sus hembras no irán sumisas cuando quieran ver la próxima de carreras de coches con pendones meneando los culos obesos a música de guarretón. La película de hoy es Barbie y se ha estrenado en todo el universo el mismo día y con el mismo nombre porque todo el mundo sabe a quién o qué se refiere.

Una julay sin rajita para el chimpún viaja a Mordor y lo flipe con la cantidad de truscolanes que hay allí.

Barbie vive en su mundo con todas sus otras Barbie, sus otros Ken y Allan, el único y las cosas empiezan a irle mal y en plena crisis existencial, viaja al mundo real con su Ken para arreglarlo y descubre que ese mundo no es como ellos se lo habían imaginado. Ken regresa de allí y cambia Barbielandia por otra tierra en la que los Ken son los protagonistas y la chama tendrá que luchar para recuperar su mundo. O algo así.

Digámoslo bien claro, Ryan Gosling es el puto amo y prácticamente en todas las escenas que sale, roba la atención a todos los demás y sus bromas son las más descojonantes. Está fabuloso como Ken y por alguna extraña razón, en una película hecha por una directora que también escribió la historia, él sale como el ganador de todo. Margot Robbie también está fabulosa, pero cada vez que interacciona con Ken, él se lleva el premio. La historia es simple, directa, lineal y eso hace que funcione. Está llena de boberías pero vamos, que es una película de una muñeca que vive en el mundo de las muñecas y que visita el mundo real. Entre las tramas secundarios metieron a una madre y su hija y esa parte es la más floja, realmente no interesa nada la movida entre ellas dos y no aporta nada a la historia principal. Allan, por otra parte, es otro de los puntos fuertes de la historia y Michael Cera se lo curró muy bien. Está clarísimo que Allan está frito por enrollarse con Ken y que se la trae al fresco Barbie, aunque sabe que estando alrededor de ella tiene más probabilidades de ver al otro. Esto es cine de verano, no hay sofisticadas divagaciones sub-intelectuales, es una peli para no tomártela en serio y reírte y lo hacen bien.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, aprovecha para sacar a la hembra al cine y ganar unos cuantos puntos de karma. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, tú también la vas a ir a ver, así que quítate las gafas y vete a un multicines grande para que no te reconozcan.


5 respuestas a “Barbie”

  1. Una peli rosadita, con aspecto de pija redomada y vomitiva, c0n ese tituló ¿Y un 8?
    bueno tu sabrás…
    Salud

  2. Un 8, eso significa que Oppenheimer es mejor porque tiene un 7. Sale Ryan Gosling por lo que veo. Ryan, ¿que pasó? Tu antes molabas. No me imagino a Paul Newman haciendo este tipo de cine. Ryan, ¿todo por la pasta? Te vas a hacer viejo y te arrepentirás de no haber hecho buenos papeles.

  3. Como siempre, juzgando sin haber visto las cosas ni tener ni puta idea de nada. Ryan seguramente conseguirá una nominación al Oscar y es posible que lo gane, solo por este papel.

  4. Genin y yo somos la disidencia en este blog que dominas con mano de hierro … pero no claudicaremos! Fuerza y libertad camarada Genin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.