La semana pasada en Distorsiones


La semana comenzó en La música de las pelis y un concierto de música de cine en una iglesia que fue fabuloso y que me hizo comprarme mi entrada para el próximo. Seguimos con los vídeos de aviones y esta semana nos vimos Despegando en Malé, después vimos los Atolones desde el aire, primera parte y para la semana que viene nos quedan al menos dos vídeos y regresaremos al buceo, que serán solo treinta y seis inmersiones. Entre las cosas raras que descubro en los Países Bajos está El misterio del peso y tuvimos El drama pijo y ciclista en el que algunos aún no han aprendido a hacer clic en los enlaces que siempre pongo en las anotaciones.

Arranca una nueva serie y nos vamos al Reino Unido para visitar la ciudad de Liverpool y comenzamos con el St George’s Hall, seguimos con el St George’s Hall, la estatua de la Reina Victoria y la Radio City Tower, La fuente Steble junto al St George’s Hall y La columna de Wellington.

Fui a ver cuatro películas al Cine y por aquí comenté tres, que con la sequía tan grande que hay estoy intentando guardar alguna por si no llegan los estrenos. Comenzamos con la floja Prodigiosa: las aventuras de Ladybug (la película) – Miraculous – Le film, seguimos con la decepción que me llevé con Oppenheimer y acabamos echándonos unas risas con Barbie.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.