Barry

No todas las comedias son conocidas por la mayoría, sobre todo ahora que a las teles de toda la vida en decadencia se les han unido una miriada de plataformas digitales por las que hay que pagar y que hacen imposible el seguir todo lo que se está creando para la televisión. Hoy tenemos una serie con dos temporadas publicadas y una tercera que está esperando a tiempos mejores post-pandémicos y que fue producida por la HBO. Se trata de Barry y en España se ha visto en alguna plataforma con el mismo nombre.

Un asesino recibe un nuevo encargo para el que tiene que ir a Los Ángeles. El pavo al que debe matar se apunta a un curso de actuación y él también lo hace y ahí cambia su vida, entre el estrés de hacer su trabajo, depresión y que resulta que lo de actuar y sacar cosas de pa’dentro le abre un melón con el que no contaba. Además se encoña y cuando como que quiere cambiar de vida y trabajar de actor, el pavo que le hace los encargos como que no está tan de acuerdo. La serie es de humor negro y tiene momentos fabulosos, en los que los espectadores somos, junto con el protagonista, los únicos que sabemos lo que realmente está sucediendo en la escena ya que todos los aspirantes a actor no tienen ni puta idea de nada. Esta serie, de ocho episodios por temporada, te deja un buenísimo sabor de boca. El protagonista es Bill Hader, del que ni tenía idea que existía en la galaxia hasta que lo vi en el primer episodio y ahora es uno de mis actores cómicos favoritos. El balance entre la vida secreta como asesino y la vida pública como actor que aspira a hacer una carrera está perfectamente logrado y en cierta forma, recuerda a las películas de espías solo que en esas, normalmente esa vida oculta termina por manifestarse de otra manera.

Por el tipo de humor, esta es una serie cómica que tira más hacia los sub-intelectuales con GafaPasta. Los Orcos son muy básicos y ni de coña podrán apreciar algo así.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Que ganas tengo de que se normalice la situación cinematográfica para que puedas criticar las pelis como antes, yo no soy nada de series, a no ser que sean buenisisisisimas…
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.