Categorías
El Club de las 500

Basílica de San Pedro en el Club de las 500

Basílica de San Pedro

Basílica de San Pedro, originally uploaded by sulaco_rm.

Aparte de la ciudad de Amsterdam, para mí, la mejor capital de Europa con una diferencia descomunal y la única que se merece realmente ser la capital de la Unión Europea es Roma. He estado un montón de veces y sigo encontrando más y más que ver, camino y camino y nunca me canso ni dejo de maravillarme. De todas mis visitas, solo una fue casi al comienzo del verano del año 2007 y las demás han sido siempre en diciembre, época para mí perfecta porque no hace calor ni hay tanto turista. Bueno, miento porque estuve por primera vez en viaje de fin de curso y esa fue en verano. De mi primera visita con cámara digital vimos un montón de fotos, como esta Basílica de San Pedro que llegó a la bitácora en abril del año 2008 y a la que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Basílica de San Pedro en el Club de las 500»

Me da casi hasta vergüenza decirlo, lo que yo tengo con Roma es algo increíble, conozco muchos de sus rincones y calles, sus plazas, monumentos, hasta he comido en sus restaurantes, helado en sus magnificas heladerías, me encanta la ciudad, el circo romano, en fin, todo, lo cojonudo es que no recuerdo haberla visitado nunca, es increíble, me pongo a hacer memoria de cuando estuve, y nada, no lo recuerdo, hasta llego a dudar si alguna vez estuve y todo son recuerdos de tantas fotos y películas que he visto de Roma, es la leche… 🙁
Salud

Totalmente de acuerdo contigo, he estado seis o siete veces y es la ciudad de Europa que más me gusta y en la que no me importaría vivir. Me gusta pasearla, este año he estado dos veces, una de las mejores de siempre en un fin de semana de Febrero, sin tanto turista y pudiendo patearla a gusto. EStuve en junio también y fue un infierno el calor. Ya tengo ganas de volver.

Qué quieres que te diga…yo la encuentro muy dejada. No puedo negar que todo lo que hay en ella es lo suficientemente importante como para que fuera la capital de Europa, como bien dices, pero es que no la cuidan nada…y eso me pone de muy mal humor, y me da mucha pena.

Los comentarios están cerrados.