Bicicleta con remolque Croozer Kidx2

Al comienzo del legendario e interminable viaje del Álbum de fotos de bicicletas, que es gigantesco y fabuloso y sin contar esta imagen, tiene DOSCIENTAS OCHENTA Y SIETE bicicletas, con lo que es más que probable e incluso posible que sea el compendio más completo de las bicicletas en el universo conocido y por conocer y por poseer, hasta tiene la foto de la bicicleta del Ancestral y hasta una foto de una pava llevando un féretro de remolque. Y hablando de remolques, antes de que las bakfiets tomaran el mundo neerlandés y toda familia medianamente ecológica, lo cual excluye a los reconocidos culocochistas que comentan por aquí, desecha el coche y se compra una de ellas, por eso ahora es rarísimo el ver un remolque para niños, es algo como ancestral y pleistocénico, pero existen y en la foto de hoy vemos un Croozer Kid for 2, un remolque que se transforma fácilmente y que viene con todos los accesorios para usarlo como tal o como cochito de niños y este model específico, tiene capacidad para llevar dos bestezuelas. El precio de este modelo es de seiscientos cincuenta leuros y personalmente, yo lo veo mucho más práctico porque cuando los padres no quieren llevar las bestezuelas, con soltar el remolque de la bicicleta recuperan su propia bici y no van con esos mamotretos enormes vacíos por la ciudad. El remolque tiene suspensión para que los niños la disfruten, se puede doblar y llevar en un paquete muy compacto, tiene protección para la lluvia que se puede abrir si hay buen tiempo y detrás de los niños hay un portabultos con una capacidad de cincuenta y dos litros. El chisme también se usa para aquellos que no quieren dejar sus retoños en casa cuando van a correr y puedo confirmar y confirmo que los he visto corriendo empujando una coña de estas. De la bicicleta, decir que como se puede ver, tiene un tercer asiento para niño detrás del conductor, por lo que esa madre, según el dialecto autóctono de la Isleta, que es uno de los lugares más sagrados en España, es una coneja, que son las hembras que llegan al tercer hijo. La foto la hice junto a mi supermercado alemán favorito, que estaba a mi derecha y junto a mi supermercado turco favorito, que está justo delante y en donde me aprovisiono de CHOCHOS, que allí venden los botes españoles por cuatro perras gordas.

Publicada el
Categorizado como bicicletas

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. El chisme ese se vende fácil de segunda mano en Holanda y hay gente que después lo usa con sus perros, que al parecer cuando sales a dar una vuelta de 50 o 100 km en bicicleta, te mola llevar el perro para compartir la experiencia con tu más-mejor amigo

  2. Espero que sepas perfectamente bien lo que son los CHOCHOS en bote, que viviste en el sur de España. Los godos los llaman altramuces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.