Bodorrios birmanos

Bodorrios birmanos

Bodorrios birmanos, originally uploaded by sulaco_rm.

Lo de los bodorrios es por países. En cada uno tienen su estilo propio y unos son más impactantes que otros. En Vietnam recuerdo que me topé con una cantidad apabullante de bodas en Hanoi y resultó que era porque a la gente le gusta casarse en torno a la celebración de la Independencia del país. En Turquia parece que están atacando la ciudad con los voladores y el fiestorro pero nunca he podido hacer fotos de uno de esos eventos, aunque ya le he jurado a mi amigo el Turco que formaré parte fundamental de su Segunda Boda y pienso documentarlo todo para la posteridad. En Birmania me crucé con unas cuantas bodas en la calle o más bien, con los coches de los novios, los cuales van muy decorados y dadas las carencias del país, tienen un solo coche para los novios y le llenan el capó de morralla, incluyendo unos muñecos que parecen sacados o destinados a la tarta. Los coches que iban detrás también acudían a la boda y tocaban las pitas sin parar, porque lo del ruido mola un montón.

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Ehem, ya está la escrupulosa de Virtuditas con sus pijeríos…. esos muñecos van encima de un puto capó por unas calles llenas de mierda, en caravana con miles de otros coches que les echan más mierda encima, y luego los plantan en la tarta que-se-comen?????? Por no hablar de la horterada suprema del capó-jardín… bueno, cada uno que celebre como le de la gana, eso si, yo no como tarta.

  2. No sé si los pondrán en la tarta pero en todos los coches que los vi, parecían los que se usan para el pastel. Probablemente hay cosas peores en la cocina del sitio en el que celebran el convite de las que te tendrías que preocupar. El capó es fastuoso.

Los comentarios están cerrados.