Boy Kills World


Este fue el último preestreno sorpresa al que he ido, que además me había perdido alguno anterior por lluvias intensas, que yo si sé que al final las puedo ver otro día, no salgo de mi keli a las ocho de la noche para acabar enchumbado y teniendo que estar dos horas en un cine antes de volver y cambiarme de ropa, que por más que te pongas chubasquero y pantalones de chubasquero, esas prendas no se hicieron para las cantidades ingentes de agua que caen en este 2024. La película se titula Boy Kills World y al parecer se estrena en España en un mes con el mismo título, que se traduce al español como truscoluña no es nación.

Un julay panoli se pasa el día emputado y sin chimpún.

Tenemos que en una sociedad futura y medio rara en la que parece que estamos en una ciudad estado, una familia de una gilipollas integral la domina y un chiquillo ve como le matan a su madre y su hermana y acaba siendo rescatado por un viejo feo como Tizio. El viejo lo entrenará durante años y años para vengarse y matar a la pelleja aquella. En un punto determinado el chiquillo es ahora un machillo y decide que llegó su hora de repartir candela y se va a la ciudad para vengarse, pero las cosas se tuercen un poco o quizás mucho y terminará necesitando la ayuda de otros y por el camino, descubrirá cosas que se supone que sabía pero que se le olvidaron.

Tengo que decir que yo sabía que esta peli de mundo distópico era para divertirte y descojonarte y no darle más vueltas, que es lo que siempre nos ha mostrado el trailer y por eso, a mí me gustó, no me esperaba más de ellos y salí muy contento del cine con el resultado. Tampoco es una peli que voy a recordar y de la que hablará para los restos, pero como producto de entretenimiento, está bien hecho y Bill Skarsgård resulta creíble como el chaval ese que quiere venganza y más venganza, aunque si le ponemos un pero, sería que el chamo tiene treinta y cuatro tacos y lo hacen pasarse por uno de menos de veinte, pero vamos, que eso es lo normal en las pelis gringas. La película tiene un giro final que no vi venir y que por suerte no destruyó lo que habían construido hasta ese momento.

Esto es cine de acción insubstancial pensado para los miembros del Clan de los Orcos, que deberían ir en manada a verla y seguro que se divertirán. No creo que les mole nada a los sub-intelectuales con GafaPasta.


Una respuesta a “Boy Kills World”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.