Bratislava desde la puerta de San Miguel

Creo que nunca he visitado un museo en menos tiempo que el que está en la puerta de San Miguel, ya que básicamente ninguneé todo y subí, subí y subí hasta llegar a los balcones desde los que se puede ver la ciudad para hacer fotos. Al frente se puede ver el puente con el OVNI empotrado en la parte superior e imagino que en su día tendremos la foto desde allí. Los edificios grandes que se ven por detrás o están al otro lado del Danubio o fuera del casco antiguo. La torre de campanario a la derecha (la más alta), es la de la Catedral de San Martín. En otra foto veremos el fabuloso y fantástico castillo de Bratislava tal cual se puede ver desde aquí.

Publicada el
Categorizado como Bratislava

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

  1. España debe ser uno de los últimos países con antenas. En Holanda, solo verás las paramongólicas de los terroristas-musulmanes-de-mielda apuntando hacia sus satélites. Aquí toda la tele te llega o por cable o por el teléfono. Para ver la tele hay que pagar, solo hay un canal en abierto NED1, que es tan aburrido que lo puedes usar para dormirte. Yo no pago ni tengo canales de tv. Si quiero ver algo, todos los canales están en internet.

  2. Aquí tambien están todos los canales gratuitos en Internet, pero lo curioso es que no se pueden ver las pelis pero si todo lo demás…
    Habiendo tanto canal gratuito, yo no pago por uno de cable ni de coña, es raro que no encuentre todas las noches una peli decente para ver mientras ceno, y siempre queda el recurso del YouTube y demás formas de ver pelis gratuitas, que mi pensión no da para todo… 🙂
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.