El Ancestral no deja de pedir y de rogar que ponga más vídeos de buceo, así que seguimos con los de mayo, que ya no me quedan muchos y hoy llegamos a mi segundo día de buceo en Gran Canaria, que fue en Sardina del Norte, en el municipio de Gáldar y esta inmersión fue tan espectacular y grabé tanto que me han salido cuatro vídeos de al menos cuatro minutos cada unos, que hasta pensé en hacer cinco y estirar la coña. La música es la canción Pirates of the Caribbean Suite: Part 2 de Hans Zimmer y que todos sabemos en qué película se puede escuchar porque hasta el título lo dice.
Esto comienza con un documento estremecedor porque desde el agua, tras saltar desde el muelle, hago un trescientos sesenta de esos y vemos hasta a una panoli buceadora saltando al agua. Después, ya bajo la susodicha, vemos algunas viejas, pero no las íntimas del Ancestral, sino los pescados y seguimos a otro grupo en el que hay sargos. Tras esto nos topamos con un banco de peces junto a la escollera y yo estaba tan entretenido grabándolos y tal y tal que casi me pierdo el chucho negro gigantesco que también pasaba por allí y que vemos tras los peces. Tras el chucho nos encontramos con el banco de roncadores, que parecía que acababan de ser atacados porque todos huían rápidamente. Me infiltré entre ellos y vemos a un pescado que estaba siguiendo a algunos buscando trincar cacho en aquel mar de roncadores. En la siguiente parada, vemos un Abade grandísimo y que estuvo muy cerca de mí y entramos en la zona de arena y en ese lugar nos encontramos un tiburón angelote enterrado. Atentos a la forma en la arena y a los ojitos en la parte más cercana a la roca. Me puse por delante del tiburón y se pueden ver los ojillos muy bien y con este fastuoso encuentro acaba este primer vídeo.
2 respuestas a “Buceando en Sardina en mayo, primera inmersión, primera parte”
Tengo unas ganas tremendas de zamparme un montón de sardinas a la brasa…
Salud
Uy! que sorpresa! estoy de vuelta y veo que sulaco sigue tocando los cojoncios al jefe sin pudor alguno! Como os echaba de menos!