Burj Khalifa en el crepúsculo


Más o menos la misma panorámica que ayer, solo que en el crepúsculo, en esa franja en la que los vampiros ya pueden caminar sobre la superficie del planeta porque el sol se ha ido a la otra parte. Dentro de esta mole hay varios hoteles, apartamentos de ricachones y empresas. Imagínate cuanto tiempo tiene que tardar en cagar el jiñote del que usa el baño en la punta de arriba hasta el nivel del suelo y definitivamente, cuando llega abajo, se tiene que descomponer en átomos, que esa caidita es bien grande. A saber si hay planta de reciclaje de aguas residuales o han metido una tubería hasta el quinto coño en el mar y lo sueltan todo allí.


3 respuestas a “Burj Khalifa en el crepúsculo”

  1. Pues no me extrañaría nada, porque seguro que a los del lugar les importa su medio ambiente, bueno, al menos a los mas informados, pero a las multinacionales que hacen esas moles lo que les importa es llenar la buchaca, cuanto mas mejor, a lo demás, que le den, total es un puñetero desierto…
    Salud

  2. Me lo creo todo, pues ya la han preparado buena en el mar haciendo esa urbanización de la palmera y del mundo, que los pobres pececitos lo habrán sufrido.

  3. Fisión nuclear si cae a plomo desde esa altura. Personalmente yo no creo ni que pudiese acercarme a las ventanas, más de 10 pisos ya me da respeto, y si son cristaleras hasta el suelo o el propio suelo transparente, ya ni te cuento.