Categorías
Cine

Can You Keep a Secret?

Esta fue una peli que primero pasó por el pre-estreno sorpresa de la semana pero a la hora a la que debía ir al cine estaban tirando baldes de agua desde el cielo y opté por dejarla pasar y solo cuando planeé una visita a la filmoteca en Amsterdam vi que la podía combinar con las pelis que quería ver, ya que en Utrecht directamente no la han querido estrenar. Es una especie de comedia romántica basada en una novela que tuvo algo de éxito. Se titula Can You Keep a Secret? y debo estar en racha porque tampoco está previsto su estreno en España, ni siquiera como truscoluña no es nación que es una traducción tan literal del título.

Una julay acarajotada, se desbarata en un vuelo con turbulencias y resulta que el chamo a su lado es su jefe y del disgusto se le baja el reglote.

Una pava neurótica y medio lerda la caga en una reunión de negocios y volviendo a su ciudad la ponen en primera clase y al lado hay un chamo al que ella le quiere poner la pierna encima. Cuando comienzan las turbulencias, la pava se desquicia pa’l coño y le cuenta todos, todos, todos sus secretos al chamo antes de morir. Al volver a la oficina descubre que es el dueño de la empresa y le da un jamacullo porque el pavo lo sabe todo sobre ella y se pone como que a seguirla y rondarla y acabarán arrejuntándose y eso y él le quiere taponar un agujero tan grande que le ha salido a ella por los bajos y empetarle el pollote para que no se desinfle o algo así.

Seguramente en literatura funciona mucho mejor pero el primer problema que tiene la película es la falta de química entre los protagonistas. Es que no hay un solo segundo en el que resulte creíble que ambos están enamorados, se ve todo tan falso como truscoluña, que no es nación. La película por suerte tiene abundantes momentos cómicos que la salvan del desastre pero que no la convierten en un clásico. Simplemente termina siendo una peli normalita y que más bien parece un telefilm. Muchas de las escenas romanticonas nos suenan demasiado porque las copiaron de otras películas. En fin, que pasará sin pena ni gloria.

No es ni para los miembros del Clan de los Orcos ni para los sub-intelectuales con GafaPasta. simplemente, una para ver en la tele un domingo por la tarde cuando la den en AntenaTriste.

Por sulaco

Maximus Julayus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.