Categorías
Cine

The Dare

Mira, no sé que mal rabo chupó el que programa las películas en la cadena de multicines a la que estoy abonado pero espero que se envenene y atragante con el mismo, porque ahora les ha dado por poner las pelis de terror, o de eso que llaman terror y que no dan miedo, solo una sesión al día y después de las diez de la noche, con lo que se me quitan las ganas de ir al cine porque entre pitos y flautas, llego a mi casa después de la medianoche y esto no es España y aquí a esas horas se duerme. Si no tuviese la bicicleta eléctrica, directamente abandonaría el género. La última de ellas fue The Dare y parece que solo se ha estrenado en el reino desunido y en los países bajos y no hay planes para que se estrene en España, ni siquiera con el fabuloso cartel de truscoluña no es nación.

A un julay lo raptan y acaba en un sótano con otros tres pollardones y sufriendo la ira de un gilipollas truscolán

Un pollardón está en su keli cuando entra un malaje con intenciones dañinas y él intenta proteger a su retoño pero el malaje lo buscaba a él y lo rapta y se lo lleva. Se despierta en un sótano junto a otros tres rehenes, encadenado y pasándolas puta. A partir de ahí la cosa irá siempre a peor, con un malo malísimo que se pone un filete en la cara cada vez que los visita a hacerles putadas.

Bueno, te vas al instituto más jinameño de Gran Canaria y eliges aleatoriamente a cinco bestezuelas allí y te juro por las bragas más sucias de Mafalda que resultan mejores actores que los de esta película, que los eligieron por su incapacidad para la actuación. El guión entero debe haber sido escrito en un pedazo de papel higiénico y como alguien lo usó, con la mierda pegada al mismo no pudieron leer bien las cosas. La historia es patética y para cuando se resuelve y te enteras de las relaciones entre todos, es peri-patética, no tiene ni pies ni cabeza. No hay sustos, los ves venir desde horas antes de que sucedan y ni el director sabía hacia donde apuntar la cámara. Esto empieza como un desastre y acaba como una debacle. Es una puta mierda del copón, un pallufo dantesco que jamás se debería haber rodado. Cada vez que tocan fondo y crees que van a salir los títulos de crédito, se inventan otra parida más aún más absurda que la anterior y vuelven a estirar el chicle. Una puritita mierda.

Supongo que cualquier cine invadido por el Clan de los Orcos en el que pongan esta película lo tendrán que declarar zona catastrófica cuando acaben de destruirlo de pura rabia. No me puedo creer que un sub-intelectual con GafaPasta, por más jarto de aceite de colza que esté, vaya a ver algo así.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «The Dare»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.