Casi imposible – Long Shot

Según dicen los expertos, que a mi me la traen al fresco, el síndrome del cambio rápido de zona horaria sucede con más fuerza viajando del este al oeste pero en mi caso y contra lo que ellos dicen, es al reves, cuando el puto jet lag me destruye es cuando regreso a Europa desde Asia, ahí es cuando paso una semana de calvario. Por eso, aunque planeé varias películas, las del martes y el jueves no las fui a ver porque daba por sentado que me dormiría en el cine y así mi segunda peli fue este viernes, una comedia, género que es más propenso a mantenerme despierto. Se trata de la película Long Shot, que en España se estrenó con el fascinante título de Casi imposible, que casi hubiera sido mejor titularla truscoluña no es nación.

Un julay se encoña de una pava político-corrupta que se cree que está en una competición de Miss Mundo y quiere la paz mundial o algo parecido.

Resulta que un periodista de esos de investigación problemático deja su trabajo cuando el periódico es adquirido por un millonario rastrero y de chiripa se encuentra con una pava que fue su niñera cuando tenía trece años y ella le ofrece un trabajo escribiendo discursos para ella. A partir de ahí recorren el mundo y se van encoñando mutuamente aunque todo el mundo a su alrededor no da ni dos duros por ellos.

Mi único problema con esta película es que se empeñaron en que durara dos horas y esto es más bien un evento de noventa y pico minutos y el resto fueron solo escenas añadidas para engordar el metraje. Por lo demás, me sorprendió mucho Charlize Theron en un papel cómico, no recuerdo que haya hecho algún otro en este género. También hay que reconocer que tiene un montón de química con Seth Rogen, actor especializado en comedia y que básicamente usa su cuasi-obesidad como argumento para hacernos reir, sus pintas de chamo que como le pongas delante un plato de cochino, se encochina a conciencia. Las escenas de los dos juntos funcionan muy bien, pero las de él con su amigo sobraban, todas y cada una de ellas, no aportan nada y se hacen pesadas. La película divierte y te echas unas risas pero tampoco creo que la vayamos a recordar como el gran clásico del cine cómico del 2019.

No creo que funcione muy bien con los miembros del Clan de los Orcos porque hay demasiados diálogos pero sí que puede agradar a los menos radicales de los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a «Casi imposible – Long Shot»

  1. Pasando… 🙁
    Lo que pasa es que al regreso de las vacaciones, al jet lag, hay que añadirle el comienzo del curro y que se acabó lo bueno.
    Por cierto ¿Te has fijado si te han salido escamas? 🙂
    Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.