X-Men: Fénix Oscura – X-Men: Dark Phoenix

Estaba yo ayer esperando que empezara la película que voy a comentar y quería de pensar y pensaba que a mí lo de los X-Men nunca me ha molado, sobre todo estos últimos así que he tirado de búsqueda en el mejor blog sin premios en castellano y salvo por X-Men: Primera Generación – X-Men: First Class, que creo que fue la primera de esta hornada, el resto siempre me han parecido malas, como quedó dicho en X-Men: Días del futuro pasado – X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalipsis – X-Men: Apocalypse, así que no quiero que nadie se extrañe si seguimos dándole calabazas a estos mini-héroes de pacotilla. La última película se titula X-Men: Dark Phoenix y en España se estrenó con el título de X-Men: Fénix Oscura.

Unos julays le pegan al popper que no veas y así les va

En algún momento dejé de entender la trama pero creo que hay un colegio de frikis, parecido al Internado de AntenaTriste y resulta que después de tantas películas siendo malos, ahora el gobierno gringo les pide ayuda a los X-Men y se convierten en héroes pero eso les dura un suspiro y vuelven a su matraquilla de ser malos-malísimos sin quererlo porque la vida es así de dura. Una de las X-Men se dopa con unas energías espaciales y la chama se vuelve tan dañina o más que un truscolán fugado de la justicia española, que folla rumanas y que vive en una ciudad famosa por una canción de un grupo sueco. De repente hay como dos o tres grupos distintos de X-Men, cada uno con su agenda y allí se pelea todo el mundo y se suben en un tren y con el chu-cu-chú como que cambian las alianzas o algo así.

La primera hora de la película era una historia interesante pero de repente se les fue el baifo al cielo y pulsaron el botón de los efectos especiales y yo dejé de entender lo que estaba pasando en la pantalla y comencé a aburrirme más y más porque no tenía lógica alguna y las peleas me aburrían, ya que esta chusma y gentuza no mueren con frecuencia y las peleas son interminables. El que escribió el guión debía estar esnifando arena de playa por lo menos porque no hay otra explicación posible a sus desbarres. Con los actores, es imposible decir nada porque hay tantos que ni te fijas, pero decir que Jennifer Lawrence está fatal, igual se pensó que esto era una nueva películas de los Juegos de la Hambruna y pretendía hacer sus famosas escenas de gemidos, Michael Fassbender ha envejecido tanto que ya parece el bisabuelo del resto, ese tío está pidiendo a gritos que le planchen la cara o se la estiren con pinzas de la ropa porque yo le hecho tranquilamente sesenta tacos y ni de coña me creo que tenga cuarenta y dos y Nicholas Hoult igual hasta creía que aquello era una película de filmoteca y no deja de poner caras de puro terror al darse cuenta que sus fanes le van a dar por culo cuando vean en lo que se ha metido. Del resto mejor no hablar. Así que tenemos una mierda de guión, mediocres actuaciones, aburridos efectos especiales y para mi ni siquiera hay un claro final, esto es un pallufo.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y vas a verla engañado por los efectos especiales y sales del cine confundido, que sepas que me pasó a mi también. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, ¿qué carajo hacías yendo a ver esto al cine?

Una respuesta a «X-Men: Fénix Oscura – X-Men: Dark Phoenix»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.