En los Países Bajos, la semana santa era el domingo de Pascua y el lunes de Pascua, aquí llamado el segundo día de Pascua y digo era porque este año, por segunda vez, realmente no hemos tenido nada. Ha sido un día festivo pero de qué sirve un día festivo cuando todo está cerrado o…