Posesión invernal en el Caminito del Rey

Hemos pasado casi dos meses viendo fotos de la excursión que hicimos una mañana por el Caminito del Rey y hoy mismo se cierra el álbum. La foto que nunca llegó a formar parte de la colección fue una que hice y que demuestra que hay algo sobrenatural en ese caminito, algo que escapa a la incomprensión de los seres inhumanos y hasta de los humanos.

Aunque nuestra visita fue mucho antes de la pandemia podemita y truscolana que comenzó con aquella manifestación de hembras que no se lavan el potorro y se abrazan unas a otra para olerse como chuchos, la foto que hicimos demuestra lo avanzados que somos y como yo ya preveía en un pasado muy lejano que esto pasaría y a la hora de fotografiar al clan que fue conmigo, todos guardaban las distancias de seguridad, que es lo más importante en esta vida. Después de hacer la foto noté que hay algo rarísimo en la imagen, algo que no debería estar ahí, aparte del aclamado autor del mejor blog sin premios en castellano, que se excusó de aparecer por tener que hacer la foto. Fijaros bien en las caras, hay algo rarísimo en el lugar que afecta profundamente a la fotografía. También hay que felicitar a los del caminito por los hermosos cascos que te obligan a llevar, que son el sueño de cualquier influenser como Virtuditas.

Mi amigo Sergio tiene un coche grande, pero que está homologado para cinco julays, así que la otra razón por la que no aparezco en la foto es que sería difícil explicar que fuimos al lugar con un solo coche siendo seis julays. El más alejado del fotógrafo es mi amigo Sergio, lo cual demuestra perfectamente lo muchísimo que me quiere. El más cercano a mí es el otro canario que fue aquel día a la excursión, que ese nació en Gran Canaria.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Uy si, … a mí me encantan de siempre las fotos…. será por lo bien que salgo siempre *tos* *tos*

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.