-
Las reglas
El martes de esta semana el gobierno neerlandés anunció nuevas medidas para contener la segunda ola del virus truscolán y podemita. Lo primero es que se sigue sugiriendo el uso de la mascarilla en el interior de establecimientos y edificios públicos y remarco lo de sugiriendo porque llevan tres meses debatiendo en el parlamento para…
-
Gominolas sin
-
La vacuna
-
Otro triste récord
Ya sé que los negacionistas preferís culpar de todo al resto dada vuestra suprema perfección pero lo de hoy es un récord que no debería haber sucedido y además revienta otro récord reciente, con lo que a ver como negáis lo que está sucediendo. Lo habitual en los Países Bajos en este inicio de noviembre…