-
El graduado de chanchullerismo
-
Los puntos críticos
-
La Roja y eso
-
Llegó el frío
Desde hoy y durante las próximas dos semanas por fin tenemos invierno o una versión ligera, ya que las temperaturas nunca superarán los cinco grados pero también parece que nunca descenderá más de los cinco grados bajo cero, con lo que nos vamos a mover entre esas dos bandas y en muchos días, la diferencia…