-
Dios mío, esto es un infierno
-
La conexión musical
Ayer fui al cine después de trabajar y por alguna razón de esas que escapan a mi escaso entendimiento, mientras esperaba a que comenzara la película pensaba sobre mi escasa conexión musical. Bueno, la razón no la pillo pero lo que provocó esa línea de pensamiento es que fui a ver una película por tercera…
-
Las semillas
Antes de irme de vacaciones, puse en unas de esas bandejas de invernadero con una tapa de plástico transparente un montón de semillas. Las dejé al sol y esperaba tener al regresar un semillero de pimientos de Padrón, algún calamansi, que llevo años frito por conseguir tener uno y hasta esperaba que mi piña estuviese…
-
De receta en receta