Cementerio de guerra de Kanchanaburi

Kanchanaburi

Los japoneses, que muchos se han olvidado y los ven como unos seres sabios y maravillosos y muy respetuosos pero que son lo peor de lo peor exceptuando koreanos, truscolanes y podemitas, sacaron su lado más vicioso en la Segunda Guerra Mundial. Para poder tener una línea regular de suministros con Myanmar, decidieron crear una línea de tren, que pasaba por Tailandia. En el cementerio de guerra de Kanchanaburi hay enterrados casi siete mil prisioneros de guerra que murieron en la construcción de la línea ferroviaria, entre los que hay casi mil novecientos holandeses. Murieron la mitad de los prisioneros que esclavizaron para construir la línea ferroviaria. El total de soldados aliados muertos en la línea al completo fue de unos doce mil y noventa mil civiles esclavizados para completar el proyecto. Merece la pena también señalar que Japón jamás compensó o reparó el daño hecho a las víctimas civiles.

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Si, apenas hace poco que reconocieron las putadas que les hicieron a las mujeres de otros Paises, en especial a las coreanas que las tenían de esclavas sexuales para su ejército.
    Tambien habia que darles de comer aparte a sus aliados nazis, lo que no entiendo es que pintaban los italianos con esa gentuza, sinceramente.
    La crueldad les salió por todos los poros, asiáticos y europeos, por cierto, nunca dejo de estar agradecido porque todo da a entender que la palmaré sin haber pasado por guerra alguna, no así mi pobre viejo que la diñó a los 26 años, a consecuencia de heridas de guerra infectadas, y que no pudieron curar por falta de penicilina, después de la Guerra incivil.
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.