Colgados en el risco

La foto de hoy nos permite apreciar el peligro de algunas zonas del Caminito del Rey. El camino está directamente colgado del risco. En la foto podemos ver el camino viejo, justo debajo del renovado y pensad que el nuevo tiene su vallita de seguridad pero el viejo la perdió muchos años antes y un tropiezo o un descuido por ahí era el punto y final de una vida. Esta zona es una de las más espectaculares del Caminito del Rey.

Publicada el
Categorizado como Málaga

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Yo de esos soportes, tipo columnas, o no se como llamarlas, no me fiaría ni un pelo, parece que los que las estaban poniendo lo hacían a ojo, lo bueno, supongo, es que al haber un enjambre de ellas, resulta imposible, supongo, que fallen todas a la vez y se escoñete todo el invento, aunque claro, siempre puede haber un desprendimiento que se lo lleve todo para el carajo, no lo permitan los dioses de los barrancos… 🙂
    Salud

  2. Como controlan el aforo, como no sea un grupo de mórbidas culocochistas, no creo que la estructura sufra mucho, que solo permiten el paso de un puñado de julays cada media hora.

  3. Ya, pero ya sabes que las tormentas, por lo del cambio climático, están a la orden del dia, y un corrimiento de tierra, puede ser posible, en fin, no quiero ser gafe y tener remordimientos, pero el que avisa, no es traidor, o truscopodemita… 🙂
    Salud

  4. Virtuditas, el caminito del Rey es el primer entarimado. Ese que se ve debajo y que hace que parezca un sandwhich, ese es el original. En ese lugar el nuevo lo pusieron directamente sobre el viejo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.